Conecta con nosotros

Cancún

Xcaret se refrenda como el mejor parque acuático del mundo

Publicado

el

CANCÚN, 12 DE FEBRERO.- Por tercer año consecutivo, y ya con 23 millones de visitantes en sus 27 años de existencia, Xcaret es el “Mejor parque acuático del mundo” y “Mejor parque temático internacional”, de acuerdo con los agentes de viajes de Estados Unidos.

El parque refrendó los galardones tras las opiniones de los agentes de viajes más importantes de Estados Unidos, que al mismo tiempo otorgaron la versión plata de los Travvy Awards 2018.

El doble reconocimiento fue entregado en una emotiva ceremonia realizada en el Gotham Hall de la ciudad de Nueva York.

Xcaret es un parque ciento por ciento mexicano, que todos los días rinde homenaje al país, y que abrió sus puertas en 1990. Desde entonces ha recibido 23 millones de visitantes de todas partes del mundo y constantemente enriquece su oferta con nuevos atractivos.

El parque se hizo acreedor al reconocimiento durante los años 2016 y 2017, y ahora lo refrenda por tercer año consecutivo.

Los Travvy Awards, que son propiedad de la empresa “TravAlliancemedia”, reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria turística alrededor del planeta y se entregan anualmente en Estados Unidos.

Al mismo tiempo reconocen a lo más selecto de la industria de viajes en el mundo mediante votaciones en cada una de las categorías: aerolíneas, arrendadoras, cruceros, destinos, hoteles y resorts, agencias de viajes y aseguradoras, entre otras.

Reconocimiento

Apenas en diciembre pasado, los International Performance Marketing Awards premiaron al grupo Experiencias Xcaret por el “Programa de Afiliados Mejor Gestionado en América Latina durante una reunión realizada en Londres, Inglaterra.

De acuerdo con ese reconocimiento, el programa de afiliados resultó el caso más exitoso en su tipo tras un minucioso análisis al desempeño global de ventas, su nivel de crecimiento, las captaciones en México y Estados Unidos, el número de visitas a sus sitios web, así como el retorno de inversión. Experiencias Xcaret fue la única empresa mexicana ganadora.

Los International Performance Marketing Awards reconocen a los equipos, colaboraciones y mentes creativas que diseñan y ejecutan campañas excepcionales de marketing de performance en todo el mundo, así como las tecnologías que permiten llevar a cabo un trabajo extraordinario y de alta calidad.

Por Carlos Águila Arreola

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

AMLO actualiza su declaración patrimonial, en 2021 ganó 61 mil pesos más que en 2020

Publicado

el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador actualizó su declaración patrimonial, reportando que en 2021 percibió en ingresos un millón 628 mil 717 pesos, 61 mil 317 pesos más que en 2020. 

La “Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses” del mandatario federal fue presentada ante la Secretaría de la Función Pública (SFP), con fecha de recepción del 23 de mayo pasado.

El millón 628 mil 717 pesos que reportó López Obrador incluyen el pago de aguinaldo, compensaciones, bonos y otros, que recibió el año pasado por su cargo de presidente de México. 

El mandatario federal asegura que no recibió otros ingresos adicionales a los de su salario, incluso, no se reportan ingresos por regalía de la venta de sus libros. El más reciente “A mitad del camino”. 

En la declaración, el mandatario también reporta que no posee bienes inmueblesbienes ni vehículos.

“Todos los datos de bienes declarados a nombre de la pareja, dependientes económicos y/o terceros o que sea en copropiedad con el declarante no serán públicos”, aclara la página de la SFP

López Obrador también reporta no contar con préstamos o comodato por terceros; no participación en empresas, sociedades o asociaciones; no participa en la toma de decisiones de alguna de esas instituciones, en fideicomisos o beneficios privados.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com