Conecta con nosotros

Cancún

Menos Facebook y más Snapchat en 2018: tendencia para menores de 25 años

Publicado

el

WASHINGTON, 12 DE FEBRERO.- Facebook sigue siendo la red social más popular en Estados Unidos pero los menores de 25 años se interesan cada vez más por Snapchat, según las nuevas previsiones del gabinete eMarketer publicadas este lunes.

Según el estudio, el número de usuarios de Facebook en Estados Unidos disminuirá en 2018 un 5.6 por ciento entre los jóvenes de 12 a 17 años y un 5.8 por ciento entre los de 18 a 24 años. Es la primera vez que eMarketer prevé un descenso de la utilización (de Facebook) entre los usuarios de 18 a 24 años. Y este año, por primera vez, menos de la mitad de los usuarios de internet de 12 a 17 años, estarían en Facebook”, agregó eMarketer.

En agosto pasado, la firma anticipaba una baja de 3.4 por ciento para este grupo de edad en 2017.

En total, Facebook perderá dos millones de usuarios de menos de 25 años en 2018, según una nueva estimación de la consultoría.

El reporte señala que Snapchat sumará 1.9 millones de usuarios menores de 25 años en 2018 e Instagram ganará 1.6 millones.Este último de todas formas sigue siendo más importante que Snapchat en Estados Unidos con una cantidad de usuarios que debería aumentar 13.1 por ciento en un año a 104.7 millones.

Mientras que Snapchat debería aumentar de 9.3 por ciento en 86.5 millones.

Facebook, que continúa atrayendo a los usuarios de mayor edad, debería tener un número inalterable de 169.5 millones de usuarios.

Snapchat podría estar atrayendo los grupos de más edad en la medida en la que rediseñe su plataforma para simplificar su utilización” comentó Debra Aho Williamson, analista de eMarketer.

“La pregunta es saber si los más jóvenes seguirán encontrando Snapchat como algo cool si sus padres y sus abuelos están también en la red”, observó. Esta es precisamente la situación delicada a la que Facebook se enfrenta”.

Fuente El Heraldo de México

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Detienen a presunto extorsionador en Cancún

Publicado

el

Cancún.- Elementos policiacos de un masculino que se identificó como Luis “N” de 27 años de edad, por el delito de extorsión.

La detención se realizó luego que oficiales brindaron apoyo a un ciudadano, quien manifestó que momentos antes un sujeto le había mandado mensajes con ubicaciones de sus familiares amenazándolo, para que le diera dinero en efectivo.

Al acudir a la Supermanzana 69, donde le indicaron que entregaría el dinero, solicitó el apoyo de la autoridad para detener al masculino.

Durante la inspección, los oficiales le localizaron al ahora detenido diversos dispositivos teléfonicos, identificaciones de diferentes personas y 17 tarjetas de débito y crédito.

Ante el señalamiento directo del agraviado los oficiales procedieron a la formal detención del masculino para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/HUZmV3iWrHMJsYAsv3wUtK

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com