Conecta con nosotros

Nacional

Ricardo Anaya es ratificado como candidato presidencial del PAN

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE FEBRERO.- El líder del partido, Damián Zepeda, dijo que el 72.4 por ciento de los 281 mil militantes del Partido Acción Nacional (PAN) participó en la votación de este domingo para ratificar al precandidato único, Ricardo Anaya, como candidato a la Presidencia de México de la coalición Por México al Frente.

En conferencia de prensa aseguró que se trata del porcentaje de participación más alto de la historia del instituto político, después del 40 por ciento que se registró en 1999, cuando se eligió a Vicente Fox como candidato presidencial.

El porcentaje representa la votación de 203 mil 705 panistas de 25 estados en donde ya se concluyó el conteo de votos y de la protección de otras siete entidades que al momento de la conferencia seguían cerrando la jornada.

Sin embargo, la cifra también representa la menor militancia registrada en los últimos 18 años, pues en 1999, cuando votó el 40 por ciento, había 358 militantes; en 2005, cuando votó el 29 por ciento, había un millón cien mil y en 2012, fue de 31 por ciento, con un millón 700 mil militantes registrados.

Fuente Vanguardia

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Juez niega amparo a Genaro García Luna: seguirá en la lista de personas bloqueadas por la UIF por lavado de dinero

Publicado

el

El amparo que tramitó Genaro García Luna fue rechazado por el Juzgado Décimo de Distrito en materia administrativa en la Ciudad México. 

Este recurso judicial pretendía que no se le incluyera a la Lista de Personas Bloqueadas realizado en 2019. Sin embargo, la justicia determinó que hay elementos en contra del expolítico que sustentan esto.

Con esto se respalda el trabajo realizado por la Unidad de Inteligencia Financiera, la cual otorgó los elementos de prueba que resultaron en esta decisión.https://d-38675174892240016527.ampproject.net/2205120110001/frame.html

“Se hizo en cumplimiento de la obligación que tiene el Estado mexicano de realizar medidas de acción rápida para identificar y congelar bienes relativos al lavado de dinero”, informó la Secretaría de Hacienda a través de un comunicado

fuente el Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com