Conecta con nosotros

Cancún

Invierten 31 mdp en la Unidad Politécnica de Bacalar

Publicado

el

BACALAR, 11 DE FEBRERO.– La tercera etapa del edificio de laboratorios y talleres en la Unidad Politécnica de Bacalar está apunto de iniciar, con un costo superior a los 31 millones de pesos, detalló Abraham Rodríguez Herrera, director del Instituto de Infraestructura Física Educativa (ifeqroo).

Esta etapa incluye los acabados del edificio, elevador, escalera, instalación de aires acondicionados, sanitarios y demás servicios, para este edificio de dos plantas con capacidad de 671 alumnos.

Los recursos para estas obras provienen del Programa Escuelas al CIEN del gobierno federal, y son reactivados después de casi dos años de abandono, en beneficio de las carreras de terapia física y nutricional.

Actualmente esta casa de estudios tiene 11 aulas, taller de cómputo, laboratorio de informática, laboratorio de Idiomas, áreas administrativas, una biblioteca virtual, sala de profesores y servicios sanitarios.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Santiago Nieto se integra al equipo del gobernador electo de Tamaulipas como jefe de transición

Publicado

el

Ciudad de México.- El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, Santiago Nieto, se incorporó desde este martes al equipo del gobernador electo de Tamaulipas, el morenista Américo Villarreal.

Nieto se desempeñará como asesor legal y jefe de trasición en el proceso de entrega-recepción de aquella entidad, gobernada actualmente por el polémico Francisco García Cabeza de Vaca.

Fue la Oficina de Medios del Gobernador Electo quien dio a conocer la información, y se aclaró que el extitular de la UIF también estará al tanto de la agenda legislativa del Congreso de Tamaulipas y las acciones de inconstitucionalidad que se han promovido en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Queremos que la sociedad tamaulipeca vea que este gobierno de la transformación que iniciaremos el 1 de octubre sea diferente a todos, donde la justicia, la honestidad y la verdad sea un sello que nos distinga”, precisó el gobernador electo en un comunicado, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Recordemos que en el 2021, gracias a una investigación de Santiago Nieto, quien en ese entonces se encontraba al frente de la UIF, se desató el proceso de desafuero en contra del gobernador panista de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca, acusándolo de la posible comisión de los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com