Conecta con nosotros

Policía

Esposa de colombiano desaparecido en Cancún, habla sobre el caso

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 10 DE FEBRERO. –Un medio de comunicación de circulación nacional pública en su versión en línea el seguimiento de la desaparición de 4 colombianos en Cancún, Quintana Roo, en la que revela por medio de una entrevista como fueron extorsionados sin volver a ver a sus familiares.

Uno de ellos apareció decapitado días después. Hemos hablado con la madre de la joven Tatiana Goez, con el hermano del señor Raúl Espinosa, y ahora Imagen Noticias, en el portal del periodista Ciro Gomez Leiva compartió un fragmento de la conversación que sostuvo con la esposa de Alexander Zuluaga, quien es el otro joven desaparecido.

Ella estaba en Cancún durante la desaparición y dio más detalles de cómo se los habrían llevado.

Alexander Zuluaga trabajaba como prestamista en Cancún, Quintana Roo, desapareció junto con Tatiana Goez, Raúl Espinosa, y Joan Sebastián Espinosa el 18 de diciembre.

Su esposa Alejandra vivía con él en Cancún, pero luego de su desaparición tuvo que regresar a Colombia, pues asegura que recibió amenazas luego de acudir a la Fiscalía del estado.

Alejandra contó a Imagen Noticias la versión que tiene ella sobre cómo policías municipales se habrían llevado a los 4 colombianos.

Han pasado 50 días y los familiares de los 3 colombianos que continúan desaparecidos acusan que ni la Fiscalía de Quintana Roo ni las autoridades de la Cancillería de Colombia se han comunicado con ellos para darles avances de la investigación.

 

Con información de Excélsior

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

En segundo atentado en un mes, ejecutan a “El Güero” en el fraccionamiento Kusamil en Cancún

Publicado

el

Cancún/ 5to Poder.- Un hombre identificado como ”El Güero” fue ejecutado con arma de fuego al interior de su vivienda en el fraccionamiento Kusamil en la región 110 en Cancún. Este sería el segundo ataque en su contra.


De manera preliminar se informó que vecinos solicitaron la presencia policiaca debido a detonaciones de arma en la avenida Córdoba, manzana 18, lote 02, por lo que al sitio acudieron elementos policiacos que confirmaron que en una vivienda había un hombre al parecer sin vida.


Paramédicos que acudieron confirmaron el deceso, por lo que se solicitó la presencia de personal del Semefo que acudió a levantar el cuerpo.


Sobre los hechos testigos señalaron que la víctima era carpintero y el responsable bajó de una moto Italika y disparó contra su víctima en varias ocasiones.


Elementos de las unidades 5833 y 5824 acordonaron la zona para la preservación de indicios. 

Cabe señalar que el hoy occiso había sufrido un intento de ejecución resultando solo lesionado, el pasado mes de mayo. 

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com