Conecta con nosotros

Policía

Esposa de colombiano desaparecido en Cancún, habla sobre el caso

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 10 DE FEBRERO. –Un medio de comunicación de circulación nacional pública en su versión en línea el seguimiento de la desaparición de 4 colombianos en Cancún, Quintana Roo, en la que revela por medio de una entrevista como fueron extorsionados sin volver a ver a sus familiares.

Uno de ellos apareció decapitado días después. Hemos hablado con la madre de la joven Tatiana Goez, con el hermano del señor Raúl Espinosa, y ahora Imagen Noticias, en el portal del periodista Ciro Gomez Leiva compartió un fragmento de la conversación que sostuvo con la esposa de Alexander Zuluaga, quien es el otro joven desaparecido.

Ella estaba en Cancún durante la desaparición y dio más detalles de cómo se los habrían llevado.

Alexander Zuluaga trabajaba como prestamista en Cancún, Quintana Roo, desapareció junto con Tatiana Goez, Raúl Espinosa, y Joan Sebastián Espinosa el 18 de diciembre.

Su esposa Alejandra vivía con él en Cancún, pero luego de su desaparición tuvo que regresar a Colombia, pues asegura que recibió amenazas luego de acudir a la Fiscalía del estado.

Alejandra contó a Imagen Noticias la versión que tiene ella sobre cómo policías municipales se habrían llevado a los 4 colombianos.

Han pasado 50 días y los familiares de los 3 colombianos que continúan desaparecidos acusan que ni la Fiscalía de Quintana Roo ni las autoridades de la Cancillería de Colombia se han comunicado con ellos para darles avances de la investigación.

 

Con información de Excélsior

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Persecución y balacera al estilo Hollywood en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún .- La ficción puede superar a la fantasia, asi quedo dispuesto este jueves cuando se sucitó un tiroteo a un vehículo frente a un gimnasio en el municipio de Benito Juarez, hecho que desató una intensa persecución policial que culminó con la detención de dos individuos y el decomiso de una pistola tipo escuadra en la región 104 de mencionado municipio.

El coche, que quedó estacionado frente al gimnasio, presentaba cinco impactos de bala y fue asegurado tras el ataque en la avenida Industrial, cerca de las intersecciones de las avenidas Chichén Itzá y Andrés Quintana Roo, en la región 97.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo presenciaron el ataque y detuvieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes son considerados los posibles responsables. Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades para la investigación correspondiente. El personal de la Fiscalía General de Quintana Roo en Benito Juárez se encargó de procesar la escena del crimen y llevar a cabo las indagaciones necesarias.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Caen por rebeldes y resultan ladrones. Si los reconoce, denuncielos

Publicado

el

Por

Cancún.- Por hechos presuntamente constitutivos del delito de desobediencia y resistencia de particulares, Jorge Armando y Ángel Ismael fueron detenidos en Cancún.

El incidente ocurrió en la supermanzana 229, cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban tareas de campo y los dos sujetos los agredieron verbal y físicamente.

Tras las primeras investigaciones, se ha vinculado a Jorge Armando y Ángel Ismael con delitos de robo de vehículos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hace un llamado a la ciudadanía para que, si reconocen a estos individuos y han sido víctimas de ellos, acudan de inmediato a denunciarlos ante esta instancia.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.