Conecta con nosotros

Nacional

#AlertaAmber: Ayuda a Valentina Rubalcava Fosado a volver a casa

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 31 DE ENERO.- El pasado lunes 29 de enero se activó la Alerta Amber para localizar a la menor Valentina Rubalcava Fosado quien fue vista por última vez el pasado 15 de enero en la delegación Cuauhtémoc.

Se teme por la integridad de la menor toda vez que pudo ser víctima de la comisión de un delito.

Al momento de su desaparición, la niña de ocho años de edad se hallaba en compañía de Juan Manuel Rubalcava Suárez. Se teme por la integridad de la menor toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Como características para facilitar su localización se indicó que tiene cabello largo, ondulado, rubio; ojos en color azul y es de complexión delgada.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82 o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103 en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc. También es posible consultar la página web: www.pgjdf.gob.mx.

También es posible aportar información que ayude a la localización de la menor en el número 01 800 00 854 00.

https://twitter.com/AAMBER_mx/status/958155390654599168

 

Con información de Excélsior

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Detienen a 11 vinculados a “El Chueco”, señalado por homicidios de sacerdotes

Publicado

el

Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fiscalía de Chihuahua detuvieron a 11 personas vinculadas a José Noriel Portillo “El Chueco”, señalado por los homicidios de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como del guía de turistas Pedro Palma, ocurridos el 20 de junio pasado en la sierra tarahumara de Chihuahua.

En el reporte Cero Impunidad, Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad, detalló que de los 11 detenidos tres son familiares de “El Chueco”.

“Hay un despliegue permanente que permitió primero recuperar el cuerpo de las víctimas, aunque eso no significa cesar la investigación, mucho menos cesar la búsqueda y dar con los responsables. En consecuencia, a partir de estas operaciones del día 25 al 28 de junio se han logrado detener 11 personas, vinculados a la célula criminal de José “N”, alías “El Chueco”; tres familiares directos”, informó.

“Sigue vigente la boleta de búsqueda y localización del autor material, también hay una recompensa de cinco millones”, agregó.

Dos sacerdotes jesuitas fueron asesinados en Cerocahui, Chihuahua, en México.

Como parte de la búsqueda, informó que se ha logrado decomisar vehículos, armamento de alto calibre, explosivos y chalecos tácticos en la región de Urique.

José “N” fue identificado por las autoridades de Chihuahua como el autor material del homicidio de los sacerdotes jesuitas, ocurrido la tarde de lunes 20 de junio cuando intentaron auxiliar y brindar protección al guía de turistas, quien entró a la iglesia huyendo de personas armadas.

El subsecretario dio a conocer que la Fiscalía General de la República solicitó atraer la investigación sobre el homicidio del periodista Antonio de la Cruz.

“El día de ayer se giró oficio por parte de la FGR para solicitar la atracción de esta investigación, de esta carpeta, todos sus anexos para que la fiscalía lleve este caso”, destacó.

Fuente Expansionpolítica

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com