Conecta con nosotros

Policía

Un muerto deja ataque armado a dos personas en Paseos del Mar

Publicado

el

CANCÚN, 26 DE ENERO.- Un hombre perdió la vida y otro resultó herido luego de ser atacados a balazos esta tarde en Paseos del Mar en la Supermanzana 251.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital de la ciudad.

La zona se encuentra fue acordonada en espera de los peritos forenses que levantaron el cuerpo del hombre que murió instantáneamente.

Se desconoce la identidad de la víctima y la del herido. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Hallan en rancho de Yucatán seis cuerpos sin vida; investigan si se trata de los desaparecidos en Quintana Roo

Publicado

el

Cancún/ 5to Poder.- Una persona que se dirigía a su milpa se encontró con el hallazgo de seis o siete cuerpos ejecutados en el tramo Chan Chichimilá-Chikinzonot; la Fiscalía de Quintana Roo, informó que en colaboración con su homólogo de Yucatán,se están realizando pruebas periciales para determinar si los cuerpos corresponden o no a las personas reportadas como desaparecidas en Xcalac.

El hallazgo se dio en el rancho de Chikindzonot, al oriente de Yucatán, en la frontera con Quintana Roo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y el Ejército se encuentran en el sitio y mantienen fuerte despliegue de elementos.

Aunque las autoridades estatales no han confirmado el hecho, de manera extraoficial se habla de un acto del crimen organizado y que podría tratarse de las personas que fueron privadas de su libertad en la alcaldía de Nicolás Bravo, Chetumal y Mahahual.

Los cuerpos podrían corresponder a L.V.P., de 46 años; E.M.R., de 19; H.C.L.V., de 40; F.C.R.G., de 24; D.A.P.P., de 22; M.N.C., de 41, y J.I.D.C., de 20 años de edad, todos originarios de Quintana Roo.

Esta sería la ruta que habían tomado los sicarios.

Las diligencias en el rancho continúan en manos de las autoridades estatales.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com