Conecta con nosotros

Fama

Inés Gómez Mont pone a la venta su mansión en la CDMX para evitar la cárcel

Publicado

el

Ciudad de México.- Inés Gómez Mont, la comunicadora acusada por el desvío de varios millones de pesos, ha puesto a la venta su exclusiva mansión localizada en la Ciudad de México, con un valor de 63 millones de pesos, supuestamente para tener suficientes recursos para llegar a una acuerdo legal con sus persecutores.

De acuerdo con uno de los abogados que estaba en su equipo defensor, el domicilio de la exconductora de Ventaneando, en donde vivía con sus siete hijos y esposo, se ofrece virtualmente por una inmobiliaria.

Qué características tiene la opulenta mansión

Se trataría de una mansión de 2 mil 928 metros cuadrados de superficie ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, dentro del Rancho San Francisco en San Bartolo Ameyalco, cerca de Santa Fe, la cual no estaría a nombre de Gómez Mont ni de su esposo, Víctor Álvarez Puga, quien también se encuentra prófugo por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

El lujoso domicilio supuestamente cuenta con pisos y muros de mármol, así como un diseño de techos altos por su diseño de doble altura.

Tiene una amplia cocina con isla, al menos cuatro recámaras grandes con vestidores incluidos (la suite principal con dos vestidores), cuatro baños completos, comedor, salsa principal e informal, un cuarto de servicio y otro de choferes, lavandería, estudio y salón de entretenimiento.

También cuenta con sistema de calefacción, un gran jardín y una terraza con chimenea a la que le adornan plantas naturales para darle un toque rústico. La cochera con capacidad para guardar 10 autos está techada y además, tiene una cava subterránea para guardar y mantener frescas las botellas con bebidas alcohólicas.

Según el litigante, quien dio la información en una entrevista con TVNotas, “la propiedad en la que Inés y su familia vivían antes de huir del país, está ubicada en Rancho San Francisco, es enorme, y por lo lujoso y grande de esta, están pidiendo 63 millones de pesos”.

El objetivo de la venta supuestamente sería juntar recursos para ofrecerlos en un acuerdo y tratar de liberarse de las acusaciones de lavado de dinero y desvío de recursos que hay en contra de ella y su esposo; sin embargo, la venta de la propiedad ha sido un calvario ya que hay pocos prospectos que puedan pagar su valor.

Supuestamente la familia ha sucumbido a la desesperación, por lo que además de poner en venta la mansión en la Ciudad de México, también habría pedido a sus familiares que se encarguen de la venta de otra lujosa propiedad ubicada en una zona exclusiva de Acapulco, así como de algunas de sus prendas de diseñador y vehículos.

“También le pidió a su familia que venda la casa en Acapulco, algunas de sus camionetas y parte de su guardarropa; ya se dio cuenta de que nada le sirve tener tantas propiedades y lujos si ya no puede disfrutarlas”.

De acuerdo con el litigante, la pareja de prófugos y sus hijos están bien protegidos, pues están escondidos para evitar ser vistos y que las autoridades pudieran detenerlos. Por tal motivo, ya están cansados y convencidos de que al juntar una suficiente suma de dinero podrán llegar a un acuerdo para salir de esa situación.

Ya se cansó de seguir viviendo escondida; finalmente es prófuga, igual que su marido, por eso andan moviendo todas sus piezas y juntando la mayor cantidad de dinero posible para tratar de llegar a un acuerdo con las autoridades, quiere que esto se acabe lo más rápido posible”.

La conductora señaló el pasado 26 de enero que la acusación en su contra por desvió de recursos sería por 14 millones de pesos y no por 3 mil millones de pesos, como se ha dicho en algunos medios de comunicación.

Con información de Infobae

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Miss Universe México llega a Cancún este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- El prestigioso concurso de belleza Miss Universe México ha seleccionado a Cancún como la sede de su coronación para este año. El evento se llevará a cabo en el hotel Nizuc Resort & Spa en septiembre.

Los organizadores del evento anunciaron a través de sus plataformas de redes sociales que el Caribe Mexicano será el escenario donde se elegirá a la representante de México en el 2024.

La organización compartió en su cuenta de Instagram: “La belleza y el lujo se fusionan este año para dar la bienvenida a Miss Universe México en el paradisíaco Nizuc Resort & Spa, ubicado en una de las playas más exclusivas de Cancún, Quintana Roo”.

Aunque las fechas exactas del evento aún no han sido confirmadas, el video promocional sugiere que será en septiembre. Es interesante destacar que el certamen internacional de Miss Universe, que se celebra en nuestro país, también será en el mismo mes, lo que indica que la coronación nacional debería ser anterior.

Es importante mencionar que en enero pasado, la organización mundial de Miss Universe anunció que Grupo Legacy Holding, propiedad del mexicano Ricardo Rocha Cantú, adquirió la mitad del certamen. La otra mitad de los derechos sigue en manos de Anne Jakrajutatip, oriunda de Tailandia, quien conserva la otra mitad de los derechos.

Video: IG: missuniverse_mex

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.