Conecta con nosotros

Fama

Inés Gómez Mont habría adquirido mansión con valor de 126 millones de pesos en Florida

Publicado

el

Ciudad de México.- Tras cuatro meses desde que se dio a conocer la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por presunto lavado de dinero que habría sido cometido desde el año 2016, el matrimonio continúa prófugo de la justicia.

La Interpol giró una ficha roja contra la presentadora de televisión y su esposo a mediados del pasado mes de octubre, por lo que continúan siendo rastreados en más de 190 países, pero no se ha podido dar con su paradero. No obstante, han salido a relucir nuevos detalles sobre las propiedades que adquirieron previo a la investigación que los sitúa como los presuntos responsables de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 millones de pesos.

Durante la mañana de este martes, la revista TV Notas publicó una entrevista que le hicieron a una supuesta amiga cercana de la familia, quien compartió más detalles respecto a la mansión que estaría ubicada en Rolling Road dentro de Villa Pinecrest, Florida.

La lujosa casa fue vendida el 25 de agosto del 2021 por 6 millones 300 mil dólares, de acuerdo con la inmobiliaria Realtor. La propiedad en cuestión fue construida en 2008 y cuenta con casi mil metros cuadrados, siete recámaras, garaje, alberca, gimnasio, jardines y un teatro, entre otros servicios.

De acuerdo con las declaraciones, la exconductora de Ventaneando habría iniciado negociaciones en abril del 2021, pero fue hasta agosto cuando habría cerrado el trato bajo el nombre de Casa Mía, una supuesta empresa que creó. Sin embargo, el acto que posiciona a la mexicana como propietaria del lugar fue que firmó los papeles con su nombre.

También se especificó que la mansión que se le atribuye a Inés Gómez Mont fue adquirida como casa de descanso que le serviría para vacacionar tanto a la familia como a sus amigos. Al final, la supuesta amiga de Inés aseguró que desconoce su paradero y comentó que, en todo momento, la mexicana de 38 años ha negado su presunta culpabilidad, pues considera que el delito por el que se le acusa no es más que un mal entendido.

Sin embargo, la mansión de Inés Gómez Mont guarda un gran parecido con la casa que se le había atribuido en octubre el 2021, por lo que de ser la misma propiedad, el dato que habría cambiado actualmente sería la ubicación. Según el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, el hogar de descanso estaría situado en La Gorce Island, al norte de Florida, Estados Unidos.

El periodista recurrió a su canal de YouTube para dar a conocer los datos que recopiló La voz de Julio, otro perfil en dicha plataforma. De acuerdo con la información que compartió Jorge Carbajal, la gran mansión tendría su propia sala de cine donde se pueden albergar 18 personas en cómodos asientos forrados en lo que parece ser piel o, en su defecto, vinipiel. La casa cuenta con su gimnasio exclusivo y gran cochera.

“Paga de impuestos mensualmente y, de hecho, cuando la compró Inés tuvo que pagar de impuestos 48 mil dólares, aquí tenemos el comprobante”, reveló Carbajal al momento en que presentó en pantalla la fotografía de un recibo por casi un millón de pesos mexicanos.

Además, el periodista compartió que la casa habría costado 6 millones 300 mil dólares, misma cantidad que se manejó en la supuesta propiedad de Inés Gómez Mont en Villa Pinecrest, Florida.

“Un mes antes mas o menos de que saliera su orden de aprehensión ella fue a Estados Unidos, a Florida, a abrir una empresa que se llama Casa Mía y con esta empresa Casa Mía es que compró esta propiedad allá”, dijo Carbajal.

Con información de Infobae

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Miss Universe México llega a Cancún este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- El prestigioso concurso de belleza Miss Universe México ha seleccionado a Cancún como la sede de su coronación para este año. El evento se llevará a cabo en el hotel Nizuc Resort & Spa en septiembre.

Los organizadores del evento anunciaron a través de sus plataformas de redes sociales que el Caribe Mexicano será el escenario donde se elegirá a la representante de México en el 2024.

La organización compartió en su cuenta de Instagram: “La belleza y el lujo se fusionan este año para dar la bienvenida a Miss Universe México en el paradisíaco Nizuc Resort & Spa, ubicado en una de las playas más exclusivas de Cancún, Quintana Roo”.

Aunque las fechas exactas del evento aún no han sido confirmadas, el video promocional sugiere que será en septiembre. Es interesante destacar que el certamen internacional de Miss Universe, que se celebra en nuestro país, también será en el mismo mes, lo que indica que la coronación nacional debería ser anterior.

Es importante mencionar que en enero pasado, la organización mundial de Miss Universe anunció que Grupo Legacy Holding, propiedad del mexicano Ricardo Rocha Cantú, adquirió la mitad del certamen. La otra mitad de los derechos sigue en manos de Anne Jakrajutatip, oriunda de Tailandia, quien conserva la otra mitad de los derechos.

Video: IG: missuniverse_mex

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.