Conecta con nosotros

Zona Maya

Descarta Nivardo Mena declinar por otro candidato o candidata en cierre de campaña

Publicado

el

Lázaro Cárdenas.- Al asegurar que su proyecto a la gubernatura por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva aseguró que no declinará por ninguna otra fórmula, independientemente que algunos candidatos a diputados se han ido.


Explicó que este es un proyecto que viene construyendo con la gente desde hace años, pues su pacto ha sido con el pueblo, donde ha demostrado que con voluntad todo es posible, aún a pesar de encontrar oposición en otros niveles de gobierno, lo pudo demostrar cuando fue presidente municipal de Lázaro Cárdenas.


“Nuestro proyecto sigue firme, la gente ya comprendió que solamente un líder que demostró su voluntad durante la Pandemia, puede hacer la diferencia en Quintana Roo; aunque a algunos le llegan al precio, la mayoría sigue adelante, porque cree en el cambio, cree posible la instalación de un gobierno honesto y transparente”, destacó en entrevista vía telefónica.


En ese contexto, en los 11 municipios la gente está organizada para cumplir con su compromiso de salir a votar el próximo 5 de junio, donde la opción son los candidatos del MAS, tanto para Gobernador como para los diputados locales.


Nivardo Mena reveló que como desde el principio de la campaña, su amigos y coordinadores están tocando puerta por puerta, llevando las propuestas para un gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario, porque solamente con la participación de la sociedad es como el Estado podrá salir adelante de todos los problemas que lo aquejan.


Además, si el voto le favorece el próximo 5 de junio, su proyecto de gobierno está enfocado en el ser humano, con la instauración del proyecto de una tarjeta que permita a las familias acceso a alimentos y medicamentos; así como la contratación de gente de Quintana Roo, “porque aquí hay gente capacitada para ocupar los cargos del Gobierno”.


Pidió a la población no dejarse engañar por personas que simulan estar con el proyecto “nivardista”, pero que están lejos de beneficiar a la gente; y confirmó que su pacto es con la gente, no con grupos de poder, porque hay candidatas que hacen lo imposible para poder llegar al poder, así sea sumar a su equipo a aquellos que han dañado a Quintana Roo.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zona Maya

De la mano del pueblo de JMM haremos brillar la zona maya: Mara Lezama

Publicado

el

José María Morelos.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, se reunió con las y los pobladores de José María Morelos, ante quienes destacó que se tendrá un gobierno que escuche, acompañe y atienda las necesidades de la zona maya.

En el evento realizado en el Domo municipal, fue recibida con abrazos, aplausos y porras para demostrarle el cariño y apoyo. “Vine a José María Morelos para agradecerles los miles de votos de este pueblo solidario que hicieron que ganáramos la elección del 5 de junio”, señalo.

La gobernadora electa también dijo que “gracias a todas y todos ustedes a nuestras comunidades mayas llegó la cuarta transformación a Quintana Roo”.

Mirando de frente a cada uno de los asistentes a quienes les estrechó la mano, aseguró: “seremos un gobierno que camine a ras de piso, que vea por todas y todos, donde lo más importante sean los seres humanos, las personas con discapacidad, los adultos mayores, los niños, las mujeres y los jovenes”.

Afirmó que este gobierno va a trabajar en cerrar las brechas de desigualdad, “no les vamos a fallar y ese mandato que nos dieron el 5 de junio se va a cumplir”

Señaló que las mujeres y los hombres de la zona maya serán partícipes por primera vez en la historia para integrar el Plan Estatal de Desarrollo. “Para que ustedes decidan a que proyecto productivo se destinará el recurso público”.

Mara Lezama comentó que mantendrá el trabajo coordinado con Erik Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos, para que la gente experimente el cambio verdadero donde se ponga al centro de las decisiones a los seres humanos.

Por su parte, el presidente municipal, Erik Borges Yam, aseguró que en la zona maya se va a reflejar la Cuarta Transformación.

“Con ese amor y unidad caminaremos de la mano con la gobernadora electa para impulsar la agricultura y el crecimiento económico de José María Morelos” finalizó.

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA UNIDAD Y LA ESPERANZA, AFIRMA MARA LEZAMA

Mara Lezama, también dijo que “gracias a todas y todos ustedes a nuestras comunidades mayas llegó la cuarta transformación a Quintana Roo”

Mirando de frente a cada uno de los asistentes a quienes les estrechó la mano, aseguró: “seremos un gobierno que camine a ras de piso, que vea por todas y todos, donde lo más importante sean los seres humanos, las personas con discapacidad, los adultos mayores, los niños, las mujeres y loa jovenes”.

Destacó que este gobierno va a trabajar en cerrar las brechas de desigualdad, “no les vamos a fallar y ese mandato que nos dieron el 5 de junio se va a cumplir”

Afirmó que los hombres y las mujeres de la zona maya serán partícipes por primera vez en la historia para integrar el Plan Estatal de Desarrollo. “Para que ustedes decidan a que proyecto productivo se destinará el recurso público”.

Destacó el trabajo coordinado que mantendrá con Erik Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos, para que la gente experimente el cambio verdadero.

Por su parte, el presidente municipal, Erik Borges Yam, aseguró que en la zona maya se va a reflejar la Cuarta Transformación.

“Con ese amor y unidad caminaremos de la mano con la Gobernadora electa para impulsar la agricultura y el crecimiento económico de José María Morelos” destacó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com