Conecta con nosotros

Policía

Desaparece canadiense que fue detenida por la policía en Puerto Morelos

Publicado

el

Puerto Morelos (Francisco Javier Robles / 5to Poder).- Agentes de la Policía Preventiva de Puerto Morelos detuvieron el miércoles pasado a una joven extranjera -después de acudir a la playa- que hasta el momento permanece en calidad de desaparecida.

La subieron a la patrulla 0059, la condujeron hacia la Ruta de los Cenotes, posteriormente la llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública, y fue la última vez que su único acompañante supo de su paradero.

El denunciante señaló que después de abandonar la zona de playas, los uniformados les hicieron algunas preguntas porque supuestamente los vecinos habían reportado que la estaba acosando; ella aclaró que eran amigos y que todo estaba bien.

Unas calles después -informó- los volvieron a interceptar para detener a la canadiense de nombre Keith, de 24 años, argumentando que su estancia en el país era ilegal, a pesar de que explicó que su pasaporte estaba en su casa y que podían verificarlo si la acompañaban.

La subieron a la unidad 0059, la condujeron hacia la Ruta de los Cenotes, y posteriormente a las instalaciones de Seguridad Pública; debido a que en todo momento los siguió y grabó en video, informaron al amigo que la iban a entregar al Instituto Nacional de Migración, en Cancún.

El joven informó que acudió a las oficinas del INM, donde le negaron toda información.

Se presentó en la embajada canadiense para exponer la situación y le explicaron que no les han notificado la detención, y que tomarían cartas en el asunto para investigar el paradero de la norteamericana.

El denunciante también señaló que hasta el momento la Secretaría Municipal de Puerto Morelos ha negado toda información sobre Keith.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Trasladan a la FGR en Cancún al “Marce”, mano derecha de Héctor Aceves “El 15”, presunto líder criminal

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- En un operativo sigiloso esta noche fue trasladado a la Fiscalía General de la República al “contador” o mano derecha de Hector Aceves (a) “El 15”, presunto líder criminal y principal generador de violencia en Quintana Roo.

Fueron agentes ministeriales quienes ingresaron al “Marce”, presunto contado de grupo criminal que ha sido mencionado en varias “Narcomantas”.

“Marce” fue detenido por las autoridades ayer por la tarde en la Supermanzana 75, en posesión de drogas y armas.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com