Conecta con nosotros

Fama

“NO FUE MI CULPA”: JULIO CÉSAR CHÁVEZ HABLÓ SOBRE LA PRESUNTA RECAÍDA DE RAFAEL AMAYA

Publicado

el

CDMX.- Fue hace unos días cuando se dio a conocer una grabación donde aparece Rafael Amaya en medio de la noche luciendo desaliñado y exaltado; según se dio a conocer, el actor argumentó en el momento en que fue captado que presuntamente alguien lo estaba “persiguiendo”, por lo que buscaba contactarse con las autoridades vía telefónica.

El hecho sucedió en Tijuana y en el clip se puede ver a elementos de la policía local acercarse a brindar ayuda a un desorientado Rafael, a quien un conductor también auxilió porque “lo vio alterado” y corriendo a contraflujo de la circulación vehicular.

Dicha grabación dio de qué hablar, y distintas voces incluso aseguraron que el famoso “Aurelio Casillas” de El señor de los cielos habría presentado un cuadro psicótico de delirio de persecución, pues el actor no pudo comprobar el supuesto asedio que denunció. Este percance también desató las versiones de que Amaya habría presuntamente recaído en el consumo de estupefacientes, o bien, dicho episodio se habría debido a una secuela derivada de la adicción en la que el actor declaró haber caído y sobre la cual dio la cara a los medios a finales de 2020 tras más de dos años de mantenerse alejado del ojo público.

Y es que Amaya contó que había pasado sus horas más oscuras en el periodo después de haber protagonizado la exitosa narcoserie, e incluso sus allegados declararon que al actor “ya se lo había comido su personaje”, basado en el famoso narcotraficante Amado Carrillo.

Ahora fue Julio César Chávez, quien le brindó apoyo al actor de la serie de Telemundo en su clínica de rehabilitación Baja Sol, el que habló del caso de su amigo, dejando entrever que el histrión habría dejado de acudir a las sesiones de terapia en el centro de apoyo.

Y es que las clínicas del ex boxeador sonorense también fueron objeto de dimes y diretes, pues algunos cuestionaron su efectividad específicamente en el caso de Amaya, quien presuntamente habría recaído en el consumo.

En un encuentro con los medios, Julio César Chávez habló de su experiencia con la organización que maneja:He ayudado a muchísimos artistas, futbolistas y boxeadores de todas las clases sociales. La mayoría se salva, pero a mi no me consta que haya recaído la persona que ustedes mencionaron porque yo no lo he visto. Yo quiero mucho a Rafael, somos muy buenos amigos y a mí no me consta que haya recaído, pero si hay unos videos ahí, eso ya no es mi culpa

El ex pugilista de 58 años destacó que lo primordial en el caso de una rehabilitación de éxito depende del nivel de compromiso de la persona involucrada y su fuerza de voluntad para apegarse a los procesos de desintoxicación.

Julio César destacó que continúa apoyando a diversas celebridades, y no reveló sus identidades pues, según dice, no necesita de promoción.Sigo ayudando a mucha gente y voy a seguir ayudando mientras tenga vida. Yo no quiero decir nombres porque yo no me hago promoción o publicidad de nadie, no la necesito gracias a Dios. Aquella persona que está en una clínica de recuperación y sale de un proceso y recae, es porque no vuelve a sus juntas

El boxeador recalcó que la finalidad de sus centros de rehabilitación es ayudar a los adictos a reencausar su vida por medio de compartir sus experiencias por las que ya ha pasado el famoso deportista, quien después de su carrera boxística también “tocó fondo” en el terreno de las adicciones.Yo no necesito publicidad de nadie. Afortunadamente, gracias a Dios, mi lugar yo ya me lo gané. Lo más importante es ayudar a la gente que quiere recuperarse de cualquier adicción. Por eso puse las clínicas para comprometerme conmigo mismo y comprometerme con la sociedad.

Fuente: Infobae

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Cancún FC le mete gol a los Jonas Brothers; cambian sede de concierto

Publicado

el

Por

Cancún .- A menos de una semana para el concierto de Los Jonas Brothers, se emitió un comunicado anunciando un cambio repentino de sede. La banda estadounidense ya no se presentará en el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo, sino que realizará su espectáculo en el Autódromo Internacional de Cancún.

A principios del año, se había anunciado que los Jonas Brothers actuarían en Cancún, una elección motivada por la accesibilidad del destino, atrayendo así un nuevo público, especialmente de Centroamérica y de los estados vecinos de Tabasco, Veracruz, Campeche y Yucatán, quienes adquirieron boletos tan pronto como se abrieron las taquillas digitales.

Durante una conferencia de prensa previa, se mostraron imágenes del escenario planificado en el estadio Andrés Quintana Roo, así como la disposición de las butacas para un público de 12,500 personas. Sin embargo, a pocos días del evento, el diseño del escenario para los famosos hermanos sigue siendo desconocido.

El cambio de sede, según informaron los organizadores, se debió a que el equipo local, el Cancún FC, podría tener un partido (aún no confirmado) al día siguiente del concierto, lo que requería trasladar el evento a un lugar con suficiente espacio para el montaje.

El comunicado agradeció a los organizadores del concierto de los Jonas Brothers por su cooperación en la reubicación del evento debido a una posible semifinal del torneo, que podría coincidir con la fecha del concierto en el estadio Andrés Quintana Roo.

Aunque la idea inicial era celebrar el espectáculo en el estadio del equipo campeón actual, la Liga de Expansión y los organizadores del concierto llegaron a un acuerdo para cambiar de sede debido a la posibilidad de una semifinal del torneo de clausura 2024, programada para el miércoles 1 de mayo.

De esta manera, se anunció oficialmente que el esperado concierto de los Jonas Brothers en Cancún, programado para el martes 30 de abril, se trasladará al Autódromo de Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.