Conecta con nosotros

Policía

Efectivo operativo en Cancún, evitan la entrada a más de mil menores a bares

Publicado

el

CANCÚN, 18 DE FEBRERO.– Cerca de dos mil menores de edad fueron impedidos de ingresar a bares o centros nocturnos en la Zona Hotelera y centro de la ciudad, como parte de un operativo de la Dirección de Fiscalización, en coordinación con otras autoridades y la iniciativa privada.

Eduardo Mariscal de la Selva, director de Fiscalización, detalló que el viernes evitaron la entrada de 780 menores a bares, mientras que el sábado fueron más de mil 200 los adolescentes rechazados, en un operativo en el que participó además la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Cofepris), Protección Civil, Comercio en Vía Pública, visores ciudadanos y locales participantes.

“Son menores que querían entrar a distintos lugares de la zona hotelera y centro, bares y centros nocturnos, donde además del consumo de alcohol, pueden ser el punto de inicio para otros vicios”, indicó el funcionario.

Importante en estos operativos son los visores ciudadanos y la iniciativa privada, que con estos operativos buscan evitar algún acto administrativo por parte de la autoridad.

“El operativo se seguirá haciendo; durante el springbreak, Semana Santa y temporada alta”, adelantó Mariscal de la Selva.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

En segundo atentado en un mes, ejecutan a “El Güero” en el fraccionamiento Kusamil en Cancún

Publicado

el

Cancún/ 5to Poder.- Un hombre identificado como ”El Güero” fue ejecutado con arma de fuego al interior de su vivienda en el fraccionamiento Kusamil en la región 110 en Cancún. Este sería el segundo ataque en su contra.


De manera preliminar se informó que vecinos solicitaron la presencia policiaca debido a detonaciones de arma en la avenida Córdoba, manzana 18, lote 02, por lo que al sitio acudieron elementos policiacos que confirmaron que en una vivienda había un hombre al parecer sin vida.


Paramédicos que acudieron confirmaron el deceso, por lo que se solicitó la presencia de personal del Semefo que acudió a levantar el cuerpo.


Sobre los hechos testigos señalaron que la víctima era carpintero y el responsable bajó de una moto Italika y disparó contra su víctima en varias ocasiones.


Elementos de las unidades 5833 y 5824 acordonaron la zona para la preservación de indicios. 

Cabe señalar que el hoy occiso había sufrido un intento de ejecución resultando solo lesionado, el pasado mes de mayo. 

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com