Conecta con nosotros

Policía

Balean domicilio en la Región 103; no se registran lesionados

Publicado

el

CANCÚN, 11 DE FEBRERO.- Uno o más sujetos desconocidos dispararon en contra de la fachada de una casa, en la Región 103, de Benito Juárez, a una cuadra de la avenida Miguel Hidaldo (Ruta 5), sin que dejaran algún lesionado.

Esta tarde, en la calle 164 con 62, en la Manzana 62 de la región mencionada, varios disparos de arma de fuego fueron escuchados afuera de un domicilio.

Al lugar llegaron policías municipales, que constataron que no había algún lesionado, por lo que procedieron a cercar el domicilio atacado.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cozumel

Riña entre los asistentes a Carnaval de Cozumel a un hombre herido de gravedad

Publicado

el

Cozumel.- A través de video dado a conocer en redes sociales, se observa como se inicia una riña entre los asistentes el Carnaval de Cozumel, Quintana Roo, en una zona conocida como “el semáforo”.

Durante la grabación se observa como un joven es derribado por un grupo de seis personas, una vez en el suelo recibió una serie de golpes en la cabeza. Destacó que los agresores se dieron a la fuga. La persona agredida resultó con heridas en el cuerpo y quedó tendido en el suelo.

La Guardia Nacional y Policía municipal llegaron al lugar de los hechos para contener el disturbio y permitir el arribo de los cuerpos de emergencia para atender a la persona lesionada, quien fue trasladada a un hospital cercano.

El altercado se registró en la madrugada de hoy, en una zona conocida como “el semáforo”. De acuerdo con medios locales, se trata de un lugar donde se han presentado diversos problemas de conducta durante el Carnaval de Cozumel.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com