Conecta con nosotros

Nacional

Ejecutan a ‘El príncipe del corrido’ en Tláhuac

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 9 DE FEBRERO.- Javier Reyes, compositor de un corrido para Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, fue ejecutado la madrugada del viernes cuando manejaba una camioneta de lujo en la colonia San José, delegación Tláhuac. El hombre de 33 años murió en un hospital.

Las cámaras de vigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Oriente captaron que alrededor de la 01:20 horas una camioneta seguía al vehículo del llamado Príncipe del corrido.

En el interior de la Buick, Enclave, en la que viajaba Javier Reyes fue encontrada una pistola calibre 9 milímetros cargada, la cual era de su propiedad.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México trabaja con las imágenes para ubicar el momento exacto de la ejecución.

Mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina confirmaron que el sujeto murió al recibir al menos diez disparos, ya que en el lugar de los hechos encontraron varios casquillos percutidos de un arma de alto calibre, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en agravio del cantante.

El compositor de canciones para narcotraficantes fue alcanzado por los sicarios en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz. Minutos después de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, quienes coordinaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Paramédicos del ERUM llegaron al lugar y lo trasladaron a un hospital, donde murió debido a la gravedad de las heridas.

En algunos videos musicales de Javier Reyes se le observa en portación de armas de fuego y al lado de vehículos de lujo, presuntamente prestados por El Ojos, quien lo apoyaba en su carrera musical.

Fuente Excélsior

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Fallece Mario Renato Menéndez fundador del periódico Por Esto!

Publicado

el

Por

Yucatán.- Mario Renato Menéndez Rodríguez, periodista y empresario, falleció este lunes 15 de abril, a las 16:30 horas, en su casa de Mérida, Yucatán, por causas naturales a los 87 años.

El reconocido periodista fue fundador del periódico Por Esto!, así como de otros medios de comunicación en la Península de Yucatán.

Mario Renato Menéndez Rodríguez nació el 14 de marzo de 1937 en Mérida, Yucatán, y desde muy joven se dedicó al periodismo.

Su carrera la comenzó a finales de los años de la década de los 50 en el entonces Distrito Federal, para colaborar en diversos medios y, con el paso del tiempo, llegó a dirigir la revista Sucesos para todos.

Para la década de los 90 fundó el periódico Por Esto! en la Península de Yucatán, y se mantuvo activo en su carrera informativa hasta sus últimos años.

La tarde de este lunes se informó de su fallecimiento, luego de haber pasado algunos días de aflicción por causas naturales.

Fuente: El Financiero

Compartir:
Continuar leyendo

Nacional

CNTE asegura que AMLO recibirá a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Publicado

el

Por

CDMX.- Tras su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que el Mandatario federal recibirá a los familiares y abogados de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, un día después de la jornada electoral presidencial.

Afuera de Palacio Nacional, tras su encuentro por cerca de tres horas con el Mandatario federal, el dirigente de la sección 9, Pedro Hernández Morales, aseguró que, pese a que ha cuestionado su actuación, el jefe del Ejecutivo federal también recibirá a los abogados y a representantes de las organizaciones de derechos humanos que acompañan a los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos.

“El presidente plantea que en el caso de Ayotzinapa va a recibir a los padres de Ayotzinapa el próximo 3 de junio a las 10: 30 horas. Incluso bajo la situación que en un principio había planteado de que no quería hablar con los abogados o con las organizaciones de derechos humanos que los acompañan.

“Hoy planteó que lo va a hacer independientemente de ese punto y que tienen pues una ruta ya también hacia los padres de familia. Nos pidió que habláramos con los padres de Ayotzinapa en la situación de la cercanía que esta Coordinadora de Trabajadores de la Educación tiene”, dijo al leer los acuerdos a los que llegaron la Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN) de la CNTE y el presidente López Obrador.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.