Conecta con nosotros

Nacional

Ejecutan a ‘El príncipe del corrido’ en Tláhuac

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 9 DE FEBRERO.- Javier Reyes, compositor de un corrido para Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, fue ejecutado la madrugada del viernes cuando manejaba una camioneta de lujo en la colonia San José, delegación Tláhuac. El hombre de 33 años murió en un hospital.

Las cámaras de vigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Oriente captaron que alrededor de la 01:20 horas una camioneta seguía al vehículo del llamado Príncipe del corrido.

En el interior de la Buick, Enclave, en la que viajaba Javier Reyes fue encontrada una pistola calibre 9 milímetros cargada, la cual era de su propiedad.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México trabaja con las imágenes para ubicar el momento exacto de la ejecución.

Mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina confirmaron que el sujeto murió al recibir al menos diez disparos, ya que en el lugar de los hechos encontraron varios casquillos percutidos de un arma de alto calibre, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en agravio del cantante.

El compositor de canciones para narcotraficantes fue alcanzado por los sicarios en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz. Minutos después de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, quienes coordinaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Paramédicos del ERUM llegaron al lugar y lo trasladaron a un hospital, donde murió debido a la gravedad de las heridas.

En algunos videos musicales de Javier Reyes se le observa en portación de armas de fuego y al lado de vehículos de lujo, presuntamente prestados por El Ojos, quien lo apoyaba en su carrera musical.

Fuente Excélsior

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

“A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”, Layda Sansores revela audio de Alito

Publicado

el

Ciudad de México.- “Que terrible, que doloroso”, así calificó la gobernadora Layda Sansores los dichos del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, donde habla de manera despectiva sobre los periodistas.

“Namás te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije”, se oye en la grabación.

En las declaraciones, el dirigente priista también exclamó que “yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza ¡Verguiza! ¡Salvaje!”.

Anteriormente la gobernadora había difundió otro audio en el que asegura que se escucha la voz del dirigente nacional diciendo que la empresa Cinépolis entregó 25 millones de pesos al PRI para campañas electorales, pero que no fueron suficientes, tomando en cuenta la infraestructura de la empresa. 

En respuesta, Cinépolis negó de manera rotunda las acusaciones y se dijo listo para cualquier requerimiento de las autoridades.

Aseveró que “la observancia de la ley es un pilar fundamental de nuestra cultura y actuamos, y seguiremos actuando, comprometidos con el cumplimiento estricto de la legislación aplicable”.

“Conmigo, este Gobierno autoritario y represor se topará con pared”, responde Alito

Luego de que la gobernadora de Campeche revelara los audios, el presidente del PRI aclaró algunos puntos ante los “intentos del Gobierno de Morena por crear división y confrontación entre la oposición, los medios de comunicación y la sociedad”.

Indicó que a través de Layda Sansores, el gobierno federal y Morena ha iniciado una campaña de desprestigio en su contra al publicar audios obtenidos de grabaciones de manera ilegal y las cuales, asegura, han sido editadas.

“Comenzaron publicando audios manipulados, les funcionaron muy poco. Ahora, como ya no tienen más voces que editar, optan por audios con voces falsas queriendo atribuirlas a mi persona”, escribió en un hilo a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que si los audios son verídicos, hubiera acudido a las autoridades correspondientes a presentar una denuncia.

El dirigente del PRI concluyó en que los enfrentará con la verdad y la justicia, por lo que acudirá a la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia penal en contra de quienes estén promoviendo dichos actos y divulguen información falsa.

Fuente El Universal

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com