Conecta con nosotros

Fama

Marvel “a todo galope”; Jessica Jones y Venom estrenan avance

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 8 DE FEBRERO.- Entre cine y películas, Marvel parece estar a tope en trabajo y es que se estrenaron dos avances de importantes personajes del universo por un lado Jessica Jones que continua con su segunta temporada en Netflix y por otro Venom quien estrenara su pelicula de la mano de Sony aquí te presentamos ambos videos.

“Se requiere de un monstruo para detener a otro monstruo”.

Esa es la frase que cierra el primer tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones, dado a conocer el miércoles por Netflix.

El avance sugiere que la superheroína de Marvel –interpretada por Krysten Ritter– indagará sobre su pasado, específicamente en el accidente que ocasionó la muerte de sus padres y el experimento que le otorgó sus poderes.

La sinopsis oficial revelada por Netflix es:

La detective privada Jessica Jones (Krysten Ritter), radicada en Nueva York, empieza a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave, su verdugo. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién ella es en realidad, mientras profundiza en su pasado.

A Krysten Ritter se le unen en el elenco actores de la primera temporada, quienes repiten en sus personajes: Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse).

La segunda temporada de Jessica Jones se estrena el próximo 8 de marzo en Netflix.

https://youtu.be/FO8JaDmZVD4

 

 

‘Venom’ lanza primer tráiler sin mostrar al personaje

El primer tráiler teaser de Venom fue lanzado por Sony Pictures. La película tiene como protagonista a Tom Hardy (Bane en The Dark Knight Rises), quien interpreta a este personaje de Marvel considerado como uno de los principales enemigos de Spider-Man.

Sin embargo, pese a su percepción como villano, Venom protagonizó varias colecciones de historietas con su propio nombre. Más que un antagonista, el personaje se ubica como un antihéroe que comete actos violentos y oscuros para conseguir justicia. Algo parecido a lo que hace The Punisher en los cómics (y en la serie de Netflix).

Venom esconde la identidad de Eddie Brock (Tom Hardy), quien adquiere sus poderes cuando viste el traje o simbionte de origen extraterrestre. Cuando este traje cubre su cuerpo, Brock es controlado por esta entidad alienígena.

 

https://youtu.be/cCnSwE2ZhcQ

Con Información de Cnet, @LexJambox

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Fallece Eva Mange Márquez, abuela de Thalía y Laura Zapata, a los 104 años

Publicado

el

Ciudad de México.- La noche de este viernes 24 de junio, Laura Zapata y Thalía confirmaron a través de un comunicado el fallecimiento de su abuela, la señora Eva Mange Márquez, a los 104 de edad. Las causas todavía son desconocidas.

Mientras Thalía se limitó a acompañar dicho comunicado con un par de emojis -uno de unas manos juntas simulando una oración y el otro de un corazón roto-, Zapata escribió un breve texto.

Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…” compartió en su cuenta de Twitter.

En el comunicado, se pide compresión a la familia de la señora Mange Márquez, quienes están pasando por un difícil momento. “Hasta siempre amada abuela, gracias por todo, gracias por tanto”, agregaron en la esquela.

La señora Eva había enfrentado algunos problemas de salud en los últimos años; uno de ellos fueron las múltiples heridas provocadas por los malos tratos que recibió mientras estaba en el asilo Le Grand Senior Living, por lo que necesitó cuidados muy específicos, los cuales le brindó Laura Zapata en su hogar.

Desde hacía más de un año, se encontraba en proceso de recuperación por todo lo que vivió dentro de la casa de adultos mayores y, en abril pasado, Zapata refería que su abuela se encontraba muy bien, y que ya casi sanaban todas las heridas que le provocaron.

Sin embargo, hace un mes, la villana de telenovelas informó en sus redes sociales que se encontraba en el hospital con su abuela, y pedía entre sus seguidores donadores de sangre, pues se encontraba con un cuadro de anemia severo.

“Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias por el cariño”, escribió Zapata en mayo pasado.

Por su parte, Thalía no había tenido la oportunidad de visitar a su abuela debido a la pandemia, que no le permitía salir de Estados Unidos, país done reside. Sin embargo, apoyaba a su hermana económicamente para que la señora Mange Márquez tuviera los cuidados necesarios para su pronta recuperación.

Fuente El financiero

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com