Conecta con nosotros

Fama

Academia británica expulsa a Harvey Weinstein

Publicado

el

INGLATERRA, 2 DE FEBRERO.- La academia británica de cine expulsó al empresario Harvey Weinstein, luego de haberlo suspendido el año pasado por las acusaciones de violencia sexual en su contra.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, conocida como BAFTA, informó el viernes que tras la suspensión de la membresía de Harvey Weinstein en octubre de 2017 ”BAFTA ha terminado formalmente su membresía, efectivo inmediatamente”.

La academia dijo que a pesar de que se había beneficiado del apoyo de Weinstein para sus labores caritativas, su presunto comportamiento era ”completamente inaceptable e incompatible” con los valores de la organización.

La policía en Estados Unidos y Gran Bretaña investiga las acusaciones de violación y acoso sexual contra Weinstein, quien fuera alguna vez uno de los productores más poderosos de Hollywood.

Decenas de mujeres, incluyendo actrices famosas, han acusado a Weinstein de violencia sexual. Fue despedido de la productora que fundó con su hermano Bob y expulsado de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

 

Fuente  Informador MX

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Julión Álvarez vuelve a Spotify tras salir de lista negra de EU 

Publicado

el

Ciudad de México.- Luego de que Julión Álvarez salió de la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, sus miles de fans celebraron lo que también representaba el regreso del cantante a los escenarios y las plataformas de música.

Ahora Spotify anuncia que Julión está de vuelta con toda su música. En un comunicado, la plataforma detalló que el cantante de regional mexicano ya cuenta con un nuevo perfil oficial.

“Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify”, detalló la plataforma de música.

Julión, quien ingresó a la lista negra delDepartamento del Tesoro por presuntos nexos con el crimen organizado, ahora ha limpiado su nombre y está de vuelta para competir por los primeros lugares en las plataformas de música.

En 2015 fue el artista más escuchado en Spotify en 2015, actualmente el perfil Julión Álvarez y su Norteño Banda tiene más de 450 mil oyentes mensuales y su canción más popular es “Pongámonos de acuerdo”.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com