Conecta con nosotros

Fama

José José deja el hospital, informa una de sus hijas

Publicado

el

CIUDAD DE MEXICO, 31 DE ENERO.- El cantante mexicano José José abandonó el miércoles el hospital donde se encontraba internado desde hace tres semanas por problemas de salud, informó una de sus hijas.

“Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. ¡Bendiciones a todos!”, escribió Marysol Sosa en su cuenta de Twitter.

José Sosa Ortiz, más conocido por su nombre artístico de José José, acudió el 10 de enero al Instituto Nacional de Nutrición, en el sur de Ciudad de México, para realizarse una prueba por su bajo peso, pero los médicos le ordenaron hospitalizarse para que le suministraran nutrientes.

Su hija no dio detalles del actual estado de salud del baladista de 69 años, pero en años recientes el intérprete de El triste, 40 y 20 y La nave del olvido ha pasado por el hospital en varias ocasiones debido a su frágil salud.

 

En 2017 anunció públicamente que tenía un tumor cancerígeno en el páncreas, que combatió con quimioterapia.

Producto de su adicción al alcohol, la salud de José José fue deteriorándose rápidamente desde la década de 1990 y hasta afectó su voz de barítono lírico de rango completo, un portento que cautivó a toda América y hasta llegó a Asia y Europa.

Durante sus 54 años de carrera artística, el mexicano ha protagonizado películas y telenovelas y ha vendido más de 250 millones de discos que lo elevaron al pedestal de Príncipe de la canción.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Ricky Martin es acusado de violencia doméstica; el cantante lo rechaza

Publicado

el

EU.- El astro puertorriqueño Ricky Martin rechazó este domingo las acusaciones que llevaron a emitir una orden restrictiva en su contra, y la policía hizo notar que no se le ha acusado de ningún delito.

La policía dio a conocer el sábado que un juez había emitido una orden en contra de Martin, pero las autoridades que intentaban entregar el documento no pudieron localizar al cantante en la localidad puertorriqueña de Dorado, donde reside. La orden se emitió en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, y el portavoz policial Axel Valencia declaró que no podía dar más detalles, incluyendo quién la había solicitado.

Martin dijo en Twitter que la orden “se basa en alegaciones totalmente falsas” y que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, añadió.

Señaló que no haría más comentarios al tratarse de un asunto jurídico en curso.

Previamente, los representantes de Martin emitieron un comunicado en el que dijeron que las acusaciones eran “completamente falsas y fabricadas”. El documento no hizo mención de los representantes.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señalaron en un comunicado compartido con The Associated Press.

El Vocero, un periódico puertorriqueño, informó que la orden señala que Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses”. El reporte señala que la orden dice que se separaron hace dos meses, pero que el solicitante afirma que Martin no aceptó la separación y se le ha visto rondando la casa del solicitante en al menos tres ocasiones.

“El peticionario teme por su seguridad”, señala la orden, de acuerdo con El Vocero

Fuente Noticieros Televisa

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com