Conecta con nosotros

Policía

Ejecutan a sujeto y balean a policía en hechos separados en Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 30 DE ENERO.- En hechos separados, una persona fue ejecutada a plena calle en la Región 96 de la ciudad; mientras que en la Región 251 un policía fue atacado a balazos.

Un policía municipal fue atacado a balazos en su día de descanso, esta tarde-noche en el fraccionamiento Paseos del Mar de la Región 251.

Personas que viven en la zona solicitaron el auxilio de la autoridad por medio de la línea de emergencia 911, por lo que minutos después se presentó una patrulla de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez.

Los oficiales al observar la gravedad de su compañero caído, decidieron no esperar a que llegara la Cruz Roja y ellos lo trasladaron al Hospital General de la ciudad.

Hasta el momento, la salud del policía se reporta como grave.

Se montó un operativo en la zona para dar con los responsables, sin resultados hasta el momento.

En otro hecho, desconocidos asesinaron a un hombre en la Región 96 de esta ciudad, de cuatro impactos de bala. La víctima falleció al instante, quedando su cadáver tirado en la calle, a un lado de la banqueta. Portaba una mochila y ropa oscura. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Detienen por homicidio culposo a chofer de camión de carga tras accidente en Cancún

Publicado

el

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron la detención de un masculino que se identificó como José “N” de 46 años de edad, por el delito de homicidio culposo.

La detención se realizó luego que oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la avenida José López Portillo, cuando se percataron de un masculino que se encontraba tirado en la vía pública.

Al acercarse al lugar, el ahora detenido les manifestó que se encontraba estacionado a bordo de su camión de carga, en espera de que una maquinaria terminará de hacer sus trabajos, cuando observó que una motocicleta se había impactado detrás de su unidad.

Los oficiales solicitaron la intervención de una unidad médica, quienes confirmaron que el masculino que conducía la motocicleta ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a la formal detención del chofer del camión para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para las investigación.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com