Nacionalhace 5 años
Soy inocente, no recibí sobornos de Altos Hornos ni Odebrecht: Lozoya
Ciudad de México.- “No cometí delito alguno… No recibí un soborno de Altos Hornos ni de ninguna empresa privada… querer reparar el supuesto daño no significa...