Conecta con nosotros

Fama

¡No se aguantó! Peso Pluma le contesta a Gustavo Adolfo Infante

Publicado

el

CDMX.- Peso Pluma rompe el silencio después de que cierto comunicador mexicano lo atacara directamente pidiendole al cantante que se ubique, pues sólo tiene un éxitopor lo que el ídolo de los corridos bélicos le habría supuestamente contestado al periodista de espectáculos desde sus redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el intérprete de “Ella Baila Sola” negó que la prensa conozca sobre su vida privada y aseguró que actualmente se está enfocando en su música, pues destacó que no le gusta el “chisme” y por eso se ha mantenido distante de los medios.

Este fin de seamana trascendió que el cantante de “AMG” tomó su cuenta de la plataforma de Meta para informarle a sus más de 7.7 millones de seguidores que está al pendiente de lo que la prensa ha dicho de él. Sin mencionar un caso en específico, el artista escribió en sus historias que por el momento está concentrado en el lanzamiento de su próximo álbum y que la música es su principal prioridad.


“Yo me dedico a hacer música y lo seguiré haciendo. No se vayan con la finta. La prensa no sabe nada de mi vida mucho menos de lo que me rodea. No crean todo lo que ven en internet”, destacó el artista también conocido como “Doble P”, quien desde hace algunas semanas se ha convertido en el tema de conversación, pues rompió un récord como el artista más escuchado a nivel global en plataformas de streaming como por ejemplo Spotify.

RESPONDE A COMENTARIOS DE LA PRENSA NACIONAL
Aunque apuntó que no se refería a un tema en específico, muchos de sus fanáticos especularon que fue una indirecta para el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que el cantante, de 23 años, tenía una actitud insoportable y que no estaba aceptado entrevistas de medios nacionales. Al respecto, Peso Pluma destacó que si no ha hablado con los medios de comunicación es porque no le gusta estar en polémicas.

“No me refiero a un tema en específico. Sólo he estado enfocado en la elaboración de mi disco y no he dado declaraciones ni entrevistas porque no me gusta el chisme”, contestó en el escrito Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real, quien también terminó con una muestra de cariño para sus fanáticos, quienes lo han apoyado durante estas semanas para ocupar el puesto número uno en los chats internacionales y actualmente estar gozando de fama mundial.

ANTECEDENTE
Hace un par de días, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Peso Pluma tenía una actitud prepotente, esto después de que apareciera en el programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos. Además, declaró que a partir de su estancia en el mencionado show ya no aceptaba entrevistas de medios nacionales, por lo que le recordó que sólo tiene un éxito, el cual tampoco es de él, ya que es una colaboración con Eslabón Armado, grupo que presuntamente tomaría acciones legales en su contra.

“Me estaba contando gente que lo conoce que está insoportable Peso Pluma, que no quiere dar entrevistas, él nada más es ‘nivel Jimmy Fallon’ y demás (…). Entonces, ojalá tu éxito, Peso Pluma, continúe. Recomendación, si la quieres tomar y si no me da exactamente lo mismo, ubícate porque tienes un éxito”, dijo el periodista de espectáculos en el programa “De primera mano”, en donde fue secundado por sus compañeros.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.