Conecta con nosotros

Cancún

Detienen a narcomenudistas en operativos nocturnos en Playa del Carmen

Publicado

el

Playa del Carmen.- Derivado del trabajo de prevención y disuasión de delitos, tres sujetos fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, ante el posible delito de narcomenudeo durante el operativo de vigilancia nocturna que se realiza en todo el municipio.

Durante la noche del 22 de diciembre, los oficiales de la Policía Turística se percataron que Jesús “N” de 36 años de edad originario de Michoacán, manipulaba posibles narcóticos sentado en la arena en la zona de playas a la altura de la avenida Juárez, tras una inspección de seguridad le encontraron tres envoltorios con posible marihuana, tres con lo que parece la droga llamada cristal y cuatro con polvo blanco al parecer cocaína.

Momentos después pero sobre la calle 8 entre avenidas 15 y 20, fue asegurado Pedro “N” de 23 años, procedente de Chiapas, en posesión de dos envoltorios con posible marihuana y tres con polvo blanco al parecer cocaína, luego de intentar darse a la fuga tras ser sorprendido por los policías cuando sacaba de su pantalón los posibles narcóticos.

Durante la noche del mismo día, binomios de la Unidad Canina, aseguraron a Angélica “N” de 34 años de edad, originaria de la Ciudad de México, sobre la Quinta avenida entre calles 40 y 42, luego que el oficial canino realizó un marcaje de alerta sobre su persona tras olfatear los aromas para los que fue entrenado, y luego de una inspección de seguridad la mujer tenía en su posesión un envoltorio con posible marihuana y uno con lo que parece cocaína.

Los detenidos y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad Narcomenudeo para las indagaciones pertinentes.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/JUTzEqyOt3E0VIJc975hXi

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Vecinos de la colonia Sacbé reciben a Ana Patricia Peralta

Publicado

el

Por

Cancún.- Convencidos de que la transformación seguirá en nuestra ciudad, los habitantes de Sacbé recibieron con júbilo a Ana Patricia Peralta, en una de las colonias que ayudó a regularizar y urbanizar, donde la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, caminó las calles de la zona, compartiendo la alegría de verla mejorada, con calles pavimentadas, con banquetas, iluminadas, un parque y con nueva infraestructura urbana, un sueño que volvió realidad en el último año, gracias a la Cuarta Transformación.

La abanderada de Morena, PT y PVEM, visitó de puerta en puerta a los vecinos de la zona, quienes como testigos de su entrega, compromiso y los resultados que ha dado, la abrieron sus casas y sus corazones, siendo recibida con una sonrisa y abrazo por cada una de las personas, sumándose a su andar hasta llegar al Parque de Los Gemelos en la Supermanzana 227.

“Para que la Cuarta Transformación continúe, porque solamente con bienestar, con justicia social, y con paz y seguridad vamos a continuar transformando nuestra ciudad. ¡Que viva la Cuarta Transformación!”, expresó entusiasmada y llena de energía, ante la respuesta de aplausos y porras por parte de los vecinos de la zona, quienes se comprometieron a votar todo por Morena y sus aliados.

Al platicar con los cancunenses, Ana Paty reafirmó su compromiso con las colonias más vulnerables, para hacer realidad el velar primero por los pobres, y llevar justicia social a cada rincón de la ciudad. Además, aseguró que trabajará todos los días por hacer la diferencia, por
saldar las deudas que se tienen con el pueblo.

“Nuestro compromiso es seguir haciendo equipo, seguir dando resultados, seguir trabajando sin descanso. Tenemos muy claro que en el centro tiene que estar el bienestar de todas y todos los cancunenses y para eso vamos a trabajar en tres ejes: la Construcción de la paz, en que haya esa Justicia Social y que nuestro gobierno sea un Gobierno Humanista, que dé resultados”, enfatizó, junto a la aspirante a diputada local, Alexa Murguía; y los integrantes de su planilla: Clara Díaz, Juan Manuel Torres, Samuel Moliendo, Lorena Manjarrez y Marcos Basilio.

Arropada por vecinos de las colonias Los Peralta, Real del bosque, Riviera I y II, Chan Cenote, Sacbé, así como Tierra y Libertad I, II y III; en el parque de “Los Gemelos”, epicentro de la Transformación, respondieron con amor al compromiso de Ana Patricia por cambiar las vidas de las familias.

En su andar, abrazó y saludó a las familias que salieron a recibirla agradecidas, quienes reconocieron su labor de llevar justicia social y servicios básicos a esa colonia que durante más de 30 años vivieron en el olvido.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Hugo Alday y Ana Patricia Peralta, llevan su propuesta a Villas Otoch III

Publicado

el

Por

Cancún.- Hugo Alday caminó la tarde de este viernes entre las calles de Villas Otoch III con la intención de acercar su propuesta para ocupar nuevamente una curul en el Congreso de Quintana Roo por la vía de reelección del Distrito 5.

En su recorrido, Hugo Alday sostuvo un encuentro en la zona con la candidata a la presidencia de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, con quien atendió las inquietudes de las y los habitantes de la zona, que mostraron especial interés en mejorar las condiciones para el suministro de agua y el alcantarillado.

Durante el diálogo, las y los habitantes de Villas Otoch manifestaron su total respaldo a ambos candidatos con la firme intención de continuar con el proyecto liderado por el Partido del Trabajo, Morena y Partido Verde en el Distrito 5.

Este encuentro permitió a Ana Patricia Peralta y Hugo Alday reafirmar su compromiso de trabajar en conjunto por el bienestar de la ciudadanía.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.