Conecta con nosotros

Cancún

Detienen a 3 sujetos cuando intercambiaban droga en la colonia Colosio en Playa del Carmen

Publicado

el

Playa del Carmen.- Elementos de la policía de Solidaridad y de la Marina, aseguraron a 3 sujetos en posesión de 61 bolsitas con hierba seca y verde con las características de la marihuana, así como una báscula gramera.

Los hechos sucedieron este miercoles 14 de septiembre en la calle 70 con avenida 15, en la colonia Colosio, cuando en un recorrido de vigilancia los elementos observaron a 3 sujetos manipulando lo que parecía ser marihuana, específicamente, y la entregaba a otros dos, guardándolas en sus pantalones.

Al acercarse a ellos, caminaron de manera apresurada, sin embargo se les detuvo y se les hizo de su conocimiento que momentos antes visualizaron que estaban manipulando unas bolsitas con posibles narcóticos, por lo que se les pedía colaborar con una revisión de seguridad, a lo que accedieron voluntariamente.

Luis “N” de 26 años de edad, originario de Playa del Carmen, llevaba dentro de una mochila, 48 bolsitas con posible, marihuana y una báscula gramera, José “N” de 57 años, originario de Campeche, traía en su pantalón 7 bolsitas con la misma sustancia, y Atilano “N” de 63 años originario de Campeche, llevaba consigo 6.

Una vez finalizada la revisión y confirmar que no contaban con permiso ni documento que acreditara la posesión o el consumo del posible narcótico, fueron asegurados por el probable delito contra la salud, y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas

https://chat.whatsapp.com/L8aBHyMQjxYA5edJKJ6Mv3

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Continua Hugo Alday escuchando las necesidades de la gente del Distrito 5

Publicado

el

Por

Cancún.- En su compromiso por acercarse a la ciudadanía, Hugo Alday, candidato por reelección al Distrito 5 de Cancún, realizó una caminata por el fraccionamiento Villas del Mar Plus en la región 248, acompañado de un contingente de militantes petistas, morenistas y verdeecologistas, donde compartió sus proyectos y propuestas legislativas, además de conocer de primera mano las realidades y desafíos que enfrentan los habitantes de esta zona.

“Estar cerca de la gente, es la única manera de entender la realidad de las y los habitantes del Distrito 5 para abordar los desafíos que enfrentan a diario”, expresó Alday durante su recorrido.

Para el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, es fundamental que las leyes se diseñen a partir de las necesidades y opiniones de la gente, motivo por el cual procura la interacción directa con la comunidad.

Con esta caminata, Hugo Alday -en caso de resultar electo- reafirma su compromiso de trabajar de la mano con las y los ciudadanos para construir un mejor futuro. “Caminemos juntos, hablemos juntos y trabajemos juntos para un mañana mejor”, concluyó el candidato, destacando la importancia del trabajo conjunto en la búsqueda de soluciones para la zona.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Ana Patricia Peralta propone centros especializados para los adultos mayores

Publicado

el

Por

Cancún.- Con un firme compromiso con los sectores más vulnerables, la candidata Ana Patricia Peralta presentó propuestas destinadas a atender quienes más lo necesitan, con servicios de salud, alimentación y capacitación; como parte de las acciones destinadas a construir la paz de Cancún.

“Para hacer posible esa construcción tenemos tres ejes que estaremos trabajando, Atención a las Causas, Combate a la Delincuencia y Fortalecimiento Policial y Cultura de Paz, para que haya resultados y se refleje en las familias cancunenses”, expresó en entrevista.

Durante sus recorridos por distintas Supermanzanas de la ciudad, la aspirante de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, no ha quitado el dedo del renglón de que la “Atención a las Causas” es pieza fundamental para el fortalecimiento de la paz.

Entre sus proyectos propone establecer Centros de Oportunidad para el Bienestar y la Unidad Social (COBUS), para que las personas adultas mayores puedan pasar tiempo de calidad, capacitarse y contar con atención médica.

Asimismo, se ha comprometido a ofrecer atención integral a las personas en situación de calle, mediante un albergue donde tendrán acceso a los servicios básicos de subsistencia como alimentación, salud, atención socioemocional, así como a programas de empleo y capacitación para el trabajo en alianza con Asociaciones Civiles certificadas con el propósito de ofrecerles una segunda oportunidad para reconstruir sus vidas y reintegrarse de manera productiva en la sociedad.

“Soy la única candidata que tiene propuestas claras, contundentes y sé lo que tengo que hacer, porque tengo la experiencia y sé dar resultado; ¡vamos por ese segundo piso de la cuarta transformación, vamos a seguir transformando nuestro municipio!”, afirmó

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.