Conecta con nosotros

Zona Maya

La esperanza de la 4T retumba en todo José María Morelos con Mara Lezama

Publicado

el

José María Morelos.— Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, acompañada de más 8 mil personas que caminaron y se concentraron en el Parque Principal, garantizó que trabajará para acabar con la desigualdad que existe principalmente aquí en el sur del Estado, donde se invertirá para que los productores agropecuarios tengan las herramientas y maquinaria que les permitan agilizar sus procesos y tener mejores cosechas.

En su cierre de campaña en este municipio, afirmó que se apoyará como nunca a los productores y agricultores a fin de que inviertan en sus tierras e incremente su producción. También se generarán condiciones y vínculos con los mercados del Norte para que las cosechas se vendan en más lugares y a mejor precio.

En un ambiente familiar, de fiesta y ánimo de los morelenses, Mara Lezama dijo que garantizará crecimiento compartido, con cooperativas que beneficien a campesinos y artesanos y con la venta y exportación de productos quintanarroenses.

Cientos de personas llegaron caminando por la avenida José María Morelos, a las que se unieron una rodada de más de 300 motociclistas y camionetas en las que se transportaron familias enteras, ante quienes aseguró que se generará un verdadero desarrollo social para que niñas y niños tengan acceso a la escuela, con planteles dignificados, a los que se dotará con internet y equipos de cómputo y que todas las personas tengan acceso a los servicios de salud, con medicamentos y material de curación en todas las unidades de salud, más clínicas y hospitales.

La candidata morenista sostuvo que eso se logrará de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, del Gobierno de México y de todos los aliados de la Cuarta Transformación. Acompañada de los candidatos José María Chacón y Alicia Tapia en los Distritos XII y XIII, respectivamente, dijo que se requieren todos los esfuerzos para seguir invitando y convenciendo a todos los quintanarroenses de salir a votar por el cambio verdadero.Vamos a terminar con tantos años de malos gobiernos y a poner en marcha un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, que barrerá la corrupción como se barren las escaleras: de arriba hacia abajo.

El 5 de junio hay que salir a votar para mandar al basurero de la historia a la mafia de la corrupción, hacer historia y justicia a José María Morelos con un cambio verdadero, expresó.Les pido su voto para mí y para nuestros candidatos a diputados, para que desde el Congreso nos ayuden a concretar un nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, para que las mejoras y la prosperidad lleguen a cada rincón del Estado. Es el momento de la transformación y la esperanza. No les voy a fallar porque amor con amor se paga.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona Maya

Nivardo Mena propone mercado municipal turístico para Lázaro Cárdenas

Publicado

el

Por

Kantunilkin.-El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo”, Josué Nivardo Mena Villanueva recibió el respaldo de Trabajadores Sindicalizados al Servicio del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas quien se comprometió impulsar obras de beneficio social.
En este sentido dijo que Kantunilkín requiere de manera urgente un mercado municipal turístico en donde todos los visitantes tengan la oportunidad de llegar para comprar productos agrícolas o para desayunar, “lo intentamos, compramos el terreno, pero no sé qué pasó porque no le dieron continuidad, pero en mi gobierno le daremos prioridad a este gran proyecto que tanto requieren los habitantes”.

Aseguró que trabajará intensamente para que las obras de gran impacto social lleguen en todas las comunidades del Municipio.

“Vamos a remodelar la plaza de toros para que funcione como lugar multicultural en donde se puedan realizar eventos de todo tipo durante todo el año no solamente en las ferias de mayo y diciembre”, detalló el candidato.

Mena Villanueva le informó a los trabajadores sindicalizados la necesidad de que en todas las colonias existan calles pavimentadas en buenas condiciones además de ampliación de agua potable y energía eléctrica, esto por el crecimiento poblacional que va teniendo no solo la cabecera municipal, sino en todas las comunidades de Lázaro Cárdenas.

En tanto, Florencio Cocom, líder sindical, confía que Nivardo Mena ganará las elecciones el próximo dos de junio “y cuando usted asuma la presidencia municipal vamos a trabajar mucho mejor que en su primer periodo, vamos a trabajar tomados de la mano gobierno municipal y sindicato para que a todos nos vaya mucho mejor.

Compartir:
Continuar leyendo

Zona Maya

Nivardo Mena buscará embellecer la Esperanza y Vicente Guerrero

Publicado

el

Por

Kantunilkín.- El candidato a la presidencia municipal por Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, quien encabeza la alianza “Sigamos Haciendo historia por Quintana Roo“, visitó las comunidades de la Esperanza y Vicente Guerrero (San Pedro), donde en común acuerdo se buscará mejorar la imagen urbana.

La visita comenzó con una caminata en la comunidad de La Esperanza, sobre la avenida principal salieron los pobladores y caminaron junto al candidato para platicarle sus necesidades y realizar sus peticiones.

“En el caso de La Esperanza, es importante decir que debemos construirle su domo en el parque principal, es de las pocas comunidades que no cuentan con un domo para el esparcimiento de las familias y están vulnerables ante las lluvias y el intenso sol; además, debemos apoyar su principal economía, ellos son carboneros y necesitan todo el apoyo del municipio para seguir desempeñando su actividad”, dijo Nivardo Mena.

Posteriormente se dirigieron a la comunidad de Vicente Guerrero, también conocida como San Pedro, donde manifestó que las calles son el principal problema, pues no se puede transitar de manera correcta y además se inundan en temporada de lluvias.

En esta ocasión, Nivardo Mena se hizo acompañar además de su esposa y los que conformarán su cabildo; así como por el candidato a diputado federal por el distrito uno, Juan Carrillo Soberanis.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.