Conecta con nosotros

Cancún

Cruz Azul anuncia sus primeras bajas para el próximo torneo

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE MAYO.- Luego de que el domingo la Máquina del Cruz Azul quedara eliminado del Clausura 2019, una vez más por las Águilas del América, el equipo celeste anunció sus primeras bajas.

Se tratan de Gerardo Flores y Jordan Silva, quienes se encuentran en un estatus “libre”, además de Antonio Sánchez que está como “transferible”, así lo informó el equipo a través de su página de internet.

En el caso del lateral derecho Gerardo Flores, solo vio actividad en cinco partidos en los últimos dos torneos de Liga, debido a que el defensa sufrió diversas lesiones en el año futbolístico. Incluso los especialistas indicaron que su carrera podría terminar antes de lo previsto.

A estos cambios se sumaran otros más en las próximas semanas, según los acuerdos a los que llegue la directiva del Cruz Azul.

Fuente: López-Dóriga Digital

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

ANA PATY PERALTA IMPULSA LA MOVILIDAD URBANA CON RENOVACIÓN INTEGRAL DE SEMÁFOROS EN CANCÚN

Publicado

el

Cancún.— La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, reforzó la estrategia de movilidad urbana en Cancún con la supervisión de dos cruces seguros completamente renovados, ubicados en las avenidas 135 con Mallorca y Chac Mool con Politécnico, donde se incorporó tecnología moderna para agilizar el tránsito y proteger a peatones. Estas acciones forman parte de una política pública iniciada en 2023 para transformar la infraestructura vial y priorizar la seguridad de las personas.

Durante el recorrido, la Alcaldesa destacó que estos espacios permiten a las familias cruzar con mayor tranquilidad, al contar con semáforos vehiculares y peatonales de última generación, señalética renovada y adecuaciones geométricas que ordenan el flujo vial. Subrayó que la movilidad debe centrarse en las personas y en garantizar que las calles sean accesibles, seguras y funcionales para todos.

Recordó que ya son 28 los cruces seguros intervenidos en distintos puntos de la ciudad, lo que representa un avance significativo en la construcción de una red vial más eficiente. En el caso del cruce de Chac Mool con Politécnico, la modernización beneficiará directamente a más de 44 mil habitantes, gracias a la rehabilitación integral que incluyó carpeta asfáltica, guarniciones, banquetas de concreto, rampas de accesibilidad y señalización horizontal y vertical.

Estas obras, afirmó, son parte de la transformación que vive Cancún y responden a la necesidad de contar con infraestructura moderna que reduzca riesgos, mejore la movilidad y fortalezca la calidad de vida de la ciudadanía. En el recorrido participaron autoridades municipales de Obras Públicas, Servicios Públicos, Transporte y Vialidad, así como representantes del IMPLAN.

Fuente: 5to Poder Agencia de Noticias

Continuar leyendo

Cancún

ACTUACIÓN COORDINADA PERMITE CONTROLAR INCENDIO EN DESHUESADERO DE CANCÚN

Publicado

el

Cancún, Q. R., 24 de junio de 2026.— La rápida y efectiva intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, en estrecha coordinación con Protección Civil, Seguridad Ciudadana, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), permitió controlar por completo un incendio registrado la mañana de este miércoles en un deshuesadero ubicado sobre la avenida José López Portillo, frente a Ferre Aceros, en la colonia El Manantial.

El reporte de emergencia activó de inmediato la movilización de elementos de las Bases 1 y 3 del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al sitio con unidades especializadas para atender el siniestro. Al llegar, confirmaron que el fuego consumía aproximadamente 15 vehículos dentro del predio, por lo que se aplicaron los protocolos de actuación correspondientes.

Como primera acción, se realizó una búsqueda primaria para descartar la presencia de personas en riesgo, sin localizar víctimas ni lesionados. De manera simultánea, los equipos de emergencia ejecutaron maniobras de confinamiento y combate directo al fuego, evitando su propagación hacia zonas aledañas y logrando su extinción total tras un trabajo coordinado y preciso.

Durante las labores, personal de la CFE efectuó el corte preventivo del suministro eléctrico, luego de que la radiación térmica afectara líneas de energía cercanas, reduciendo así riesgos adicionales para la población y para los cuerpos de respuesta. En total, participaron ocho elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, apoyados con unidades de ataque y abastecimiento, además de personal operativo de las dependencias involucradas.

Las autoridades mantienen presencia en el área para descartar cualquier riesgo posterior y continuar con el levantamiento de información. El Ayuntamiento de Benito Juárez reiteró su compromiso de actuar con prontitud y eficacia ante cualquier emergencia, priorizando la seguridad de las y los cancunenses.

Fuente: 5to Poder Agencia de Noticias

Continuar leyendo

RECIENTE

Anuncio

Facebook

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto@quintopoderqrp.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimedia@quintopoderqrp.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.