Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Semar anuncia cierre de puertos en Campeche y Quintana Roo

Publicado

el

Solidaridad.- La Secretaría de Marina (Semar) informó la tarde de este miércoles que se determinó el cierre de puertos a embarcaciones menores en Campeche y Quintana Roo debido a la cercanía del huracán Beryl, que permanece en el mar Caribe con trayectoria hacia costas mexicanas.

Los cierres afectan puertos del Golfo de México y el mar Caribe. En el caso de Campeche queda suspendida la circulación a embarcaciones menores en Seybaplaya, y en Quintana Roo, en Cozumel y Playa del Carmen.

Además, la Capitanía de Puerto de Campeche, Campeche, informó que cerrará su puerto a la navegación de embarcaciones menores a partir de las 20 horas.

Las autoridades solicitan a los náuticos mantenerse informados e implementar precauciones a la navegación, actividades portuarias, turísticas, deportivas, de pesca, ribereñas y de playa.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa del Carmen

Campo de Golf en la Riviera Maya es nominado para ser el mejor de México

Publicado

el

Por

Riviera Maya.- PGA Riviera Maya se enorgullece en anunciar su nominación a Mejor Campo de Golf de México en los prestigiosos Premios Mundiales de Golf 2024. Esta nominación destaca el compromiso continuo de la PGA Riviera Maya con la excelencia en instalaciones, servicio y sostenibilidad en el ámbito del golf.

Premios Mundiales de Golf 2024/ World Golf Awards 2024

Los prestigiosos World Golf Awards, una extensión de los renombrados World Travel Awards, continúan celebrando la excelencia y la innovación en la industria del golf a nivel global. Reconocidos como el estándar de oro en el turismo de golf, estos premios destacan los logros sobresalientes en diversas categorías, desde los mejores campos de golf hasta los resorts más lujosos. Cada año, profesionales de la industria y aficionados al golf votan para determinar los ganadores, reafirmando el compromiso de los World Golf Awards con la calidad y la excelencia en este deporte.

Las hermosas islas de Madeira serán el escenario de la 11ª edición anual de los Premios Mundiales de Golf del 21 al 22 de noviembre de 2024. Nombres destacados del mundo del golf se unirán a VIPs y líderes de la industria del turismo de golf en lo que será la primera edición de los Premios Mundiales de Golf que se llevará a cabo en Madeira.

La noche de entrega de premios en el Savoy Palace de Savoy Signature, en Funchal, formará el clímax de un exclusivo itinerario de golf, que incluirá juegos en los dos campos de clase mundial de Santo da Serra y Palheiro.

La ceremonia reunirá a líderes del turismo de golf de naciones de África, Asia, Europa, Medio Oriente, América Latina, América del Norte y Oceanía.

Chris Frost, director general de los Premios Mundiales de Golf, dijo: “Es un honor para nosotros organizar los Premios Mundiales de Golf en Madeira por primera vez. Esta joya del Atlántico es una isla bendecida con un clima tropical sublime, una cultura fascinante, deliciosa comida gourmet e increíbles flora y fauna, lo que la convierte en el destino perfecto para el golf. Espero con ansias unirme a las mejores organizaciones en turismo de golf este noviembre.”

Sobre la PGA Riviera Maya

La PGA Riviera Maya, que ha sido nominada al Mejor Campo de Golf de México en 2024, continúa destacándose por su excelencia en instalaciones y servicios. Somos socios de la PGA of America hasta 2030, lo que implica un alto compromiso con la calidad tanto en nuestras instalaciones como en nuestro servicio. Nuestro campo, diseñado por Robert Trent Jones II, está en constante mejora para ofrecer la mejor experiencia a nuestros jugadores.

Compromiso con la Calidad y Sostenibilidad

Nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad es fundamental. Implementamos las más nuevas tecnologías y herramientas en las diferentes áreas para estar a la última, y trabajamos continuamente para fomentar la práctica del golf. La sostenibilidad y el cuidado del medioambiente son pilares fundamentales para nosotros, reduciendo el uso de pesticidas y productos químicos, y buscando alternativas más ecológicas.

Detalles del Evento de los Premios Mundiales de Golf 2024

Fecha: 21-22 de noviembre de 2024
Lugar: Savoy Palace, Madeira, Portugal
Ceremonia: 22 de noviembre de 2024 a las 19:00

PGA Riviera Maya agradece a sus jugadores y visitantes por su continuo apoyo y espera con entusiasmo la ceremonia de los Premios Mundiales de Golf 2024.

Para obtener más información sobre los Premios Mundiales de Golf y realizar su voto visite https://worldgolfawards.com/vote/tulum-country-club-2024

Compartir:
Continuar leyendo

Playa del Carmen

Detienen a hombres por violentar brutalmente a su perro

Publicado

el

Por

Playa del Carmen. – Un hombre fue denunciado ante las autoridades por presuntamente maltratar a un perro, luego de que vecinos lo captaran golpeando repetidamente al animal en el Fraccionamiento Paseos de Xcacel.

Las imágenes se viralizaron cuando el individuo golpeaba al perro con lo que parecía ser un cinturón.

Según relataron los vecinos, el hombre dejaba a los perros expuestos al sol y al agua, además de golpearlos de manera severa. Al responder a la denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y CEBIAM encontraron la sala de su casa manchada de sangre.

Actualmente, el individuo enfrenta una denuncia en la Fiscalía General del Estado bajo el número 5247/2024. Se espera que la Fiscalía actúe conforme a la ley y que el hombre sea responsabilizado por este delito.

Mientras tanto, los dos perros están bajo custodia de las autoridades municipales, las cuales buscarán que el responsable reciba una sanción significativa.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.