Conecta con nosotros

Policía

Asesinan a hermana de Carlos Salcedo en el Estado de México

Publicado

el

CDMX.-Carlos Salcedo, futbolista del Cruz Azul y exfigura en la Selección Mexicana, se enfrenta a un doloroso capítulo familiar. Este lunes 1 de julio de 2024, se reportó que su hermana, Paola Salcedo, modelo y publirrelacionista, habría perdido la vida en un incidente violento en el Estado de México.

Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, fue asesinada a tiros a la salida de un circo en Huixquilucan, Estado de México, en un intento de robo. La joven de 29 años fue atacada mientras se dirigía a su camioneta junto a su esposo e hijos. Pese a ser trasladada de urgencia al hospital Ángeles, falleció debido a las heridas recibidas. Su esposo también resultó herido en el incidente, pero se encuentra fuera de peligro.

Quién era Paola Salcelo, hermana del futbolista Carlos Salcedo
Carlos Salcedo no es ajeno a los titulares controversiales, tanto dentro como fuera de las canchas. Desde hace años, ha mantenido una relación distanciada con su familia, la cual se vio fracturada públicamente en octubre de 2018. En aquel entonces, Salcedo ventiló conflictos familiares a través de una carta en redes sociales, acusando a varios de sus parientes de acciones perjudiciales hacia él y su carrera deportiva.

El futbolista no escatimó detalles al señalar a su propia hermana, Martha Paola, de intentar extorsionar a una figura pública a cambio de una suma millonaria, poniendo en riesgo su trayectoria profesional. En sus propias palabras, describió a su hermana como una persona “psicológicamente inestable” que había recibido tratamiento psiquiátrico en varias ocasiones.

En contraste con sus acusaciones directas y públicas en el pasado, Salcedo había limitado sus lazos familiares a sus abuelos, tía y primos, distanciándose de sus padres y la mencionada hermana. “La sangre te da parientes, la vida te da familia”, expresó en aquella ocasión, refiriéndose a su elección de relaciones más allá de los lazos consanguíneos.

Ante el trágico suceso reciente, donde se presume que su hermana perdió la vida en un ataque armado, Carlos Salcedo ha optado por el silencio público. Hasta el momento, no ha emitido declaración alguna sobre la muerte de Paola Salcedo, dejando a la opinión pública y a sus seguidores en la incertidumbre respecto a su reacción frente a este nuevo capítulo de su tumultuosa historia familiar.

Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente en el que perdió la vida la hermana del futbolista, mientras que el jugador mantiene un perfil bajo, sin esclarecer si se pronunciará ante los medios en los próximos días.

Tras confirmarse la muerte de Paola Salcedo, su hermano, Carlos Salcedo, publicó en sus redes sociales un breve mensaje en el que agradeció el apoyo en este difícil momento.

Edición 5toPoder con infromación de Infobae / resumido

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Trabajadores del Tren Maya en Puerto Aventuras exigen mejores condiciones en viviendas

Publicado

el

Por

Puerto Aventuras.- Trabajadores del Tren Maya bloquearon la carretera federal 307 en ambos sentidos entre Puerto Aventuras y Tulum para manifestar su inconformidad por las condiciones que se proporcionan para la vivienda en ese lugar, según los quejosos falta de luz, agua y limpieza de los baños por parte de la empresa ICA.

Al sitio del bloqueo llegaron agentes de la policía estatal, quienes solo confirmaron la situación y se retiraron minutos después.

Según testimonios de los trabajadores, aproximadamente 1 mil 500 personas están afectadas, ya que las viviendas proporcionadas por la empresa no cuentan con servicios básicos.

Informaron que mantendrán el bloqueo de la carretera federal hasta que la SEDENA llegue al lugar y escuche sus demandas. Al cierre de esta nota no se reportó resolución para los quejosos.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Inhabilitan al 100% Guapo por exhibicionista; policía de B.J. no se la esperaba

Publicado

el

Por

Cancún. – Ana Patricia Peralta informó la noche de este jueves que un elemento de la Policia Municipal involucrado en un video, en el que se realizan actos de poca moral en contra de dos jóvenes en el fraccionamiento Galaxias Guadalupana de Cancún,sería inhabilitado.

Y es que el oficial quien es conocido en la corporación como el “100% guapo” y lleva por nombre Gabriel M, quedó grabado en una cámara de seguridad privada en el fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, en la supermanzana 216, mientras mostraba sus genitales a dos jovenes en el lugar.

Las agraviadas corrieron para alejarse del depravado policía, mientras empujaban la carriola en el que llevaban a un bebé.

Hasta el momento la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito no ha dado ninguna versión al respecto.

La Fiscalía de Quintana Roo informó el inicio de una carpeta de investigación en contra del elemento de la policía municipal de Benito Juárez, por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad.

“Esta Representación Social, en colaboración con las autoridades municipales, trabajan de manera coordinada para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes de nuestro Estado”, afirma la FGE.

Esta Representación Social, en colaboración con las autoridades municipales, trabajan de manera coordinada para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes de nuestro Estado.

En relación al asunto la presidente municipal Ana Patricia Peralta confirmo por medio de sus redes sociales que el acto no quedaría impune.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.