Conecta con nosotros

Policía

Caravana de equipo de Sheinbaum sufre percance automovilístico, muere una persona

Publicado

el

Monclova, Coahuila.-Miembros de la comitiva de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, sufrieron un choque automovilístico en la carretera Sabinas-Monclova cuando se dirigían al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La virtual presidenta electa se detuvo para auxiliar a los lesionados debido que iban en caravana.

Según publicó el Universal se pudo observar que en el accidente estuvieron involucrados dos camionetas, y que las personas lesionadas ya estaban siendo atendidas por los cuerpos de emergencia; una de ellas iba trasladada en una camilla. También se reportó la muerte de una persona adulta mayor.

Cabe mencionar que Sheinbaum siguió su camino para encontrarse con el presidente López Obrador para su evento que sostendrán este día a las 13:00 horas.

Reportan una persona fallecida
En el lugar del accidente, Mario Alberto Dávila Delgado, alcalde de Monclova, informó que el saldo es de una persona fallecida y mencionó que el motivo fue el exceso de velocidad.

“La información que tengo es que hubo un accidente en el cruce de la carretera en la entrada de Monclova.

“El saldo es una persona fallecida, al parecer ellos no hicieron el alto. Fue el exceso de velocidad, no hicieron el alto”, dijo a medios locales Dávila Delgado.

Equipo de Sheinbaum lamenta la muerte
El equipo de Claudia Sheinbaum lamentó “profundamente” el fallecimiento de una persona adulta mayor en el choque.

Detalló que esta persona era del “otro vehículo” involucrado y no de su comitiva.

Detalló que Sheinbaum fue informada del accidente y se detuvo para conocer el estado de las personas, las cuales ya estaban siendo atendidas por equipos de emergencia municipales y estatales.

“A quienes venían en los dos vehículos impactados, se les está dando atención por parte del gobierno federal, estatal y el propio equipo de la Dra. Sheinbaum”, indicó el equipo.

La comitiva se dirigía a la región Carbonífera donde junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirán con las familias de Pasta de Conchos.

Sheinbaum informó que su equipo de avanzada, que estuvo involucrado en el accidente, se encuentra en el hospital, y confirmó que la persona del otro auto falleció.

En entrevista, a su llegada al evento del presidente López Obrador, fue cuestionada sobre si va a cambiar su logística para trasladarse por carreteras, sin embargo, no respondió.

Fuente: El Universal

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Ataque armado en el centro de Benito Juárez deja a 3 heridos entre ellos una menor

Publicado

el

Por

Cancún.- La tarde de este lunes se registro en el municipio de Benito Juárez el reporte de detonaciones en la SM. 66 frente a la tienda departamental del Sol en la que desafortunamente el saldo fue de 3 lesionados entre ellos una menor.

Hasta ahora se desconoce el movil del crimen, los heridos fueron trasladados por personal médico para su valoración mientras que al lugar acudieron elementos de la polícia municipal así como de la Guardia Nacional quienes estarían levantando las pruebas necesarias para realizar la investigación correspondiente.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Trabajadores del Tren Maya en Puerto Aventuras exigen mejores condiciones en viviendas

Publicado

el

Por

Puerto Aventuras.- Trabajadores del Tren Maya bloquearon la carretera federal 307 en ambos sentidos entre Puerto Aventuras y Tulum para manifestar su inconformidad por las condiciones que se proporcionan para la vivienda en ese lugar, según los quejosos falta de luz, agua y limpieza de los baños por parte de la empresa ICA.

Al sitio del bloqueo llegaron agentes de la policía estatal, quienes solo confirmaron la situación y se retiraron minutos después.

Según testimonios de los trabajadores, aproximadamente 1 mil 500 personas están afectadas, ya que las viviendas proporcionadas por la empresa no cuentan con servicios básicos.

Informaron que mantendrán el bloqueo de la carretera federal hasta que la SEDENA llegue al lugar y escuche sus demandas. Al cierre de esta nota no se reportó resolución para los quejosos.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.