Conecta con nosotros

Policía

¡Recibió el Tucanazo! Director de la Policía de investigación de la FGE en Q.Roo es destituido

Publicado

el

Cancún.- Horas después de que se hiciera público tremendo pachangón que el Director de la Policía de Investigación organizará para su hija con motivo de sus XV años, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó por medio de sus redes sociales que Pedro León Toro Peña quien ocupara mencionado cargo, fue destituido.

“Este organismo autónomo ha separado de su cargo al mencionado servidor público y se ha turnado a la Fiscalía Especializada en Asuntos Internos a fin de llevar a cabo una investigación para determinar si hubo alguna irregularidad o inconsistencia en su actuación como servidor público.
Reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y la legalidad en todas nuestras acciones, por lo que garantizamos que tomaremos las medidas necesarias para esclarecer esta situación con la debida diligencia.”

Se lee en el comunicado

Mencionado anuncio se produjo después de que se diera a conocer la noticia sobre la ostentosa fiesta realizada el pasado sábado 18 de mayo, de la cual se especula por la presencia en el evento de “Los Tucanes de Tijuana”, quienes supuestamente cobran 3.5 millones de pesos por presentación, en contraste con el sueldo del funcionario que según algunos medios locales han mencionado es de 67 mil 66.37 pesos, neto, información revelada por la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), entre enero y marzo de 2024, motivo por el cual se desato el morbo publico que finalizó en la destitución del funcionario.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Detienen a presuntos involucrados en el asesinado de una mujer en Solidaridad

Publicado

el

Por

Solidaridad.- Tras desplegar de forma efectiva un operativo de repuesta inmediata, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a 2 personas señaladas de participar en el homicidio de una mujer en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Al recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, los oficiales de la Policía Preventiva arribaron a la avenida Constituyentes con av. Lilis, donde observaron a una mujer al interior de una camioneta con lo que parecían lesiones con arma de fuego, por lo que inició el operativo de búsqueda de los perpetradores que según testigos huyeron a bordo de una motocicleta y uno se encontraba herido, ya que dijeron, al intentar huir se disparó al resbalarse.

La pronta reacción de los oficiales permitió la ubicación y el aseguramiento de Guadalupe “N” de 45 años de edad, originario de Chiapas y Fabricio “N” de 30 años, procedente de Tabasco en un predio de la colonia In House, quienes tenían en su posesión 2 cartuchos útiles, asimismo los paramédicos que atendieron a la mujer informaron que no contaba con signos vitales y el detenido que presentaba una lesión de bala en la pierna fue trasladado al hospital para su atención médica, posteriormente ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Aparece en Chetumal británico reportado como extraviado

Publicado

el

Por

Chetumal.-Después de más de 48 horas de haber sido reportado como desaparecido familiares de Alex Charles Murray reportaron que el hombre fue localizado con vida en Chetumal .

De forma extraoficial se dio a conocer por la misma fuente que sería ingresado al hospital debido a que al parecer estuvo al menos 10 días sin comer, sobre el evento no se dieron más detalles.

Se agradece a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por su apoyo y solidaridad.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.