Conecta con nosotros

Zona Maya

Mary Hernández recibe el apoyo de habitantes de la colonia Leona Vicario en FCP

Publicado

el

Felipe Carrillo Puerto.- La tarde del jueves se vio marcada por un clima de optimismo y apoyo contundente hacia Mary Hernández, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, quien continuó sumando adeptos en su recorrido por la emblemática colonia Leona Vicario. Este fue el décimo día de una campaña intensa, en la que Mary Hernández ha logrado conectar de manera significativa con el pueblo.

En una jornada maratónica, Mary Hernández expresó a los vecinos y simpatizantes que la próxima administración municipal “no comenzará en cero”. “Ya tenemos una radiografía completa del municipio, gracias a que he visitado cada una de las 88 comunidades múltiples veces”, afirmó la candidata. Este profundo conocimiento del terreno le ha permitido identificar de primera mano las necesidades y prioridades de sus habitantes.

La candidata destacó la importancia de adaptarse al crecimiento que se espera gracias a proyectos como el Tren Maya, la Puerta al Mar y el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”. Según Mary Hernández, estos proyectos demandan una expansión y mejora significativa de los servicios públicos en la cabecera municipal, dado el aumento de las actividades económicas, turísticas y productivas.

Durante el evento, Ruth Silvia López, una vecina de la colonia, añadió un toque personal al apoyo que Mary Hernández ha recibido. López describió a la candidata como “una gran chiquilla” y reafirmó el respaldo mayoritario de la comunidad a su candidatura. Además, entregó a Mary Hernández un documento con las prioridades locales, que incluyen la revitalización de espacios comunes y la implementación de audiencias públicas en las colonias.

Con la visita a la colonia Leona Vicario, Mary Hernández cerró el día habiendo recorrido un total de 22 comunidades y 4 colonias, consolidando su visión para el futuro de Felipe Carrillo Puerto y demostrando ser una favorita clara para la presidencia municipal en las próximas elecciones.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona Maya

Mary Hernández pide apoyo para los candidatos de la 4T

Publicado

el

Por

Felipe Carrillo Puerto.- A escasos días de los comicios, durante un multitudinario mitin en la colonia Lázaro Cárdenas, Mary Hernández, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, anunció que con el voto de la mayoría, lo mejor está por venir en el municipio maya, especialmente con obras de alto impacto social.

“Lo mejor está por venir con más parques como los que hemos hecho realidad en las colonias Fovissste, o aquí mismo en Lázaro Cárdenas, o nuestro emblemático Parque Central, en la ciudad”, declaró Hernández.

La candidata también resaltó la importancia de la modernización de las vialidades y recintos deportivos. Prometió que estas obras tendrán la misma calidad y durabilidad que las que ya se pueden observar en la calle 85 de la colonia Plan de Ayala o en los tres campos de fútbol rápido que se estrenaron durante la actual administración morenista municipal.

Mary Hernández subrayó la necesidad de apoyar a todos los candidatos de la Cuarta Transformación (4T) para asegurar la continuidad del proyecto nacional. “Invito a todas y todos los carrilloportenses a votar este 2 de junio por los candidatos de la 4T. Claudia Sheinbaum necesita de diputados, senadores, gobernadores, diputados locales y presidentes municipales para construir el Segundo Piso de la 4T y evitar con ello que el prianismo regrese a saquear al pueblo”, enfatizó.

El mitin, lleno de energía y apoyo popular, refuerza la esperanza de que con la elección de Mary Hernández y los demás candidatos de Morena, Felipe Carrillo Puerto continuará avanzando con proyectos que beneficien a toda la comunidad.

Compartir:
Continuar leyendo

Zona Maya

Lazarocardenses respaldan a Nivardo Mena

Publicado

el

Por

Kantunilkín.- Respaldo rotundo recibió el candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo”, Nivardo Mena Villanueva, previó a su cierre de campaña y de cara al inminente triunfo electoral con la ayuda de todos, para seguir con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Nivardo Mena visitó a los habitantes de la colonia Centro de Kantunilkín quienes, una vez más le refrendaron su apoyo total al considerarlo como una persona que se preocupa por las necesidades de la comunidad; “es una persona que no escatima en apoyarte, sobre todo en cuestión de salud y alimentación”, expresó el señor Jorge, quien al abrirle las puertas de su casa dijo que no dudará en votar por la coalición PT-MORENA-PVEM.

El recorrido inició frente a la escuela Secundaria Técnica número 4, visitando a los habitantes de toda la avenida principal, para luego doblar por el Hospital integral e incorporarse en la calle Adolfo López Mateos, hasta llegar en la colonia Unidad Deportiva, visitando a cientos de familias de ese sector.

Mientras avanzaba la caravana, más personas se sumaban al recorrido alegrando con diversas porras que coreaba los cientos de simpatizantes que acompañaron al candidato Nivardo Mena, a quien ya lo consideran como su próximo Presidente municipal.

Por su parte, Nivardo Mena dijo que esta alianza es ganadora al ser el equipo fuerte de la próxima presidenta de la República Claudia Sheinbaum, para que desde la Federación y el Estado se puedan bajar programas y proyectos en beneficio de la sociedad lazarocardenese.

En la caminata, el candidato fue acompañado por su esposa Marisol Escalante, quien se ha caracterizado por el apoyo que otorga a las personas con los programas sociales, principalmente aquellos que benefician a los más necesitados.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.