Conecta con nosotros

Puerto Morelos

Visita Blanca Merari colonia 23 de Enero

Publicado

el

Puerto Morelos.— El futuro de Puerto Morelos es el de la esperanza y la transformación, el de los resultados tangibles en beneficio de la gente, destacó Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata dela coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, que conforman el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo.

En su visita a la colonia 23 de Enero para dialogar de manera directa con vecinos, destacó que cuando hay voluntad las cosas salen bien, siempre que haya amor y entrega en lo que se hace, que se tenga como prioridad el bienestar de las familias y que nunca se actúe a espaldas del pueblo.

“Puerto Morelos es un municipio que avanza hoy con desarrollo y bienestar, pero también con justicia social, luego de los grandes desafíos que enfrentó, y eso se logró gracias a la llegada del proyecto transformador a esta tierra”, comentó la candidata durante su recorrido casa por casa.

Reiteró que lo mejor para Puerto Morelos y todas sus comunidades está por venir, ya que pondrá en marcha una agenda de proyectos que ahondarán en la transformación del municipio más joven de Quintana Roo, que hoy emerge impulsado por el trabajo y esfuerzo de sus habitantes.

Asimismo, indicó que hoy se tiene la enorme oportunidad de dar continuidad a un nuevo estilo de gobernar, en el que la gente es el centro de todo y en el que la prosperidad compartida es un eje rector.

“Juntas y juntos vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Puerto Morelos, en el que todas y todos los que nacieron en esta tierra y quienes la eligieron para hacer realidad sus sueños tengan las mismas oportunidades de desarrollo”, expresó la candidata originaria de la comunidad de Leona Vicario.

“Recuerden que Blanca Merari sí es de este municipio, y por ello conozco sus problemas, tengo la experiencia y capacidad para afrontarlos y, sobre todo, le tengo un profundo cariño a este lugar que me vio nacer y quiero seguir trabajando en su transformación, de la mano de quien será nuestra próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, comentó.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Morelos

Encuestas favorecen a Blanca Merari pública Táctica Política

Publicado

el

Por

Puerto Morelos.- A dos semanas de la jornada electoral, Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, mantiene una amplia ventaja de más de 15 puntos porcentuales sobre la abanderada del PRI-PAN, María Fernanda Alvear Palacios, de acuerdo con una encuesta que se dio a conocer este domingo.

La empresa Táctica Política, integrada por un equipo de consultores y profesionales egresados de las mejores universidades de México y especializados en la Universidad de Washington en campañas electorales, como señala su portal oficial, reveló que la candidata del Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo ganaría la presidencia municipal con un 35.8 por ciento de los votos, por un 20.1 por ciento de la priista-panista.

Cabe mencionar que Blanca Merari encabeza una campaña de propuestas y diálogo directo con la gente, en busca del refrendo ciudadano que le permita consolidar la transformación de Puerto Morelos. 

Compartir:
Continuar leyendo

Puerto Morelos

Blanca Merari se compromete para atender el problema del sargazo en Puerto Morelos

Publicado

el

Por

Puerto Morelos.- Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, señaló que reforzará la atención al fenómeno del sargazo para mantener a Puerto Morelos como un referente en el tema y, por ende, como destino turístico de clase mundial, en el que se promueven prácticas a favor del medio ambiente.

“Estamos conscientes de que el sargazo llegó para quedarse en nuestro municipio y en la región, por lo que, desde la Presidencia Municipal, trabajaré de manera coordinada con el Estado y la Federación para su tratamiento, en el que estarán incluidos sectores como el hotelero”, mencionó la abanderada de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Del Trabajo (PT).

Explicó que las playas forman parte de las bellezas naturales del destino, lo que permite promocionar a Puerto Morelos a nivel nacional e internacional, de ahí la relevancia de elaborar estrategias integrales para su conservación y mantenimiento.

“Ese es un compromiso que asumo desde ahora como candidata, para que nuestro destino siga brillando con luz propia y atraiga más vacacionistas de nuestro país y el extranjero, porque eso genera empleos y derrama económica en beneficio de las familias portomorelenses”, comentó Blanca Merari.

Asimismo, agregó que en ese trabajo coordinado tendrá mucho que ver “quien será nuestra próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, una mujer que está comprometida con el turismo y con la conservación de las playas de todo el país”.
En este sentido, convocó nuevamente a votar por los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, para que, a Puerto Morelos, Quintana Roo y México, les vaya bien en el futuro inmediato.

“Estamos a punto de consolidar la Cuarta Transformación y eso lo haremos sólo con trabajo en equipo, en unidad. Es tiempo de la gente, de acortar las brechas de desigualdad, de que haya oportunidades para todas y todos y que la prosperidad sea compartida”, abundó la candidata del Verde, Morena y el PT.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.