Conecta con nosotros

Opinión

Regresa al PRI-PAN porque los corruptos ahora están con la marca

Publicado

el

“La Última Palabra”

Por: Jorge A. Martínez Lugo

  • • Dejaron un cascarón, pero estamos pintando la casa y reparando los daños, porque vamos a ganar Bacalar: Tania Casa Madrid al recibir su constancia.

Le dicen “Guerrera” y le encanta. La define. En las luchas de Bacalar siempre ha estado presente. Ahora que será candidata a presidenta municipal, con más razón, al recibir su constancia oficial por parte del Ieqroo. Hay tiro! dicen sus allegados.

En víspera de comenzar la campaña el lunes 15 de abril, recordamos cómo piensa y lo que será seguramente el tono de su campaña a partir del 15 de abril, ya como candidata por la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”.

Tania Casa Madrid ha sido una luchadora social de toda la vida y está acostumbrada a ir a contracorriente; no le asusta enfrentarse a los mismos corruptos con los que se ha enfrentado toda la vida y quienes le han cerrado el paso y que ahora se cambiaron de camiseta y están con la marca, como morenistas-verdes.

En pláticas recientes la escuchamos decir que “dejaron al PRI y al PAN como un cascarón y ahora estamos pintando la casa, reponiendo los vidrios rotos, con los verdaderos priístas y panistas; soy la misma Tania de siempre, luchando contra los mismos de siempre, aunque ellos hayan cambiado de partido y yo también, pero siempre al lado del pueblo”, ha dicho insistentemente.

Abandonaron a sus partidos y también dejaron en el abandono a Bacalar. Durante muchos años no invirtieron un solo peso en los caminos a las 58 comunidades del municipio; ni para sacar las cosechas, ni para el transporte de las personas; los caminos están intransitables porque no tienen llenadera, ha dicho muchas veces; ahora lo reiterará en campaña.

Lo que se observa en el municipio, es que las comunidades ya no tienen parques, porque ni siquiera les dieron mantenimiento, pero ahora tienen el cinismo de volver a pedir el voto, aunque en nombre del lopezobradorismo.

También dejaron en el abandono al campo, pero quieren seguir saqueando a Bacalar, robando el discurso de López Obrador; no tienen vergüenza, el pueblo lo sabe y se pueden llevar una sorpresa el 2 de junio, expresan los leales seguidores de la candidata del PRI-PAN.

A la “Guerrera” le gusta alzar la voz y no se amedrenta; por eso le dicen así, porque siempre ha luchado a contracorriente y aquellos que no le dejaban participar, ahora están con la “marca”, pero no con el pueblo; eso le da ventaja a Tania porque es una mujer de tierra y el pueblo es sabio; siempre ha trabajado en las colonias y comunidades, afirman sus allegados.

A partir del lunes volverá a recorrer el municipio de Bacalar, a presentar sus propuestas, que incluyen también atender el crecimiento desordenado que está teniendo Bacalar, con acciones que trae en su plan de gobierno municipal, para que el turismo apoye y consuma la producción local y haya más participación de empresarios bacalarenses.

El arranque de su campaña será el lunes 15 de abril en la comunidad de Valentín Gómez Farías, en la tarde en Maya Balam para rematar en el parque principal.

Hay tiro en Bacalar! La gente está inconforme con la simulación montada en la 4T haciendo lo contrario a lo que Amlo predica en las mañaneras; han dejado hablando solo a su caudillo, usufructuando su proyecto para otros fines. Usted tiene la última palabra. 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Lleva Xóchitl al debate, la guerra sucia de las redes

Publicado

el

Por

“La Última Palabra”

  • • Cada quien vio ganar a la candidata o candidato que ya era de preferencia.

Por: Jorge A. Martínez Lugo.

  • La estrategia de Xóchitl tenía que ser como fue; ante la gran desventaja con la que avanza hacia el 2 de junio, no le quedaba de otra que lanzarse con todo; aún con los riesgos que implica.

Asesorada esta vez, ya no por Santiago Creel ni por Max Cortázar, sino por Jorge Castañeda, quien afirma que para ganarle a la 4T hay que mentir, mentir y mentir con todo, Xóchitl llevó al debate la guerra sucia de las redes sociales, es decir, con mentiras le llamaba mentirosa a Claudia; actitud típica de las derechas.

El debate tendrá algún efecto en las encujestas, lo dudo, como tampoco el anterior. Los seguidores de Xóchitl quedaron muy contentos y para ellos ella ganó el debate. Lo mismo dicen los seguidores de Claudia y de Amlo, que están acostumbrados a la guerra sucia todos los días.

Cada quien habrá visto ganar a su propia candidata, lo mismo que a Jorge Máynez su techo de cristal de 6 por ciento que no ha logrado romper. Pero el 2 de junio, usted tendrá la última palabra.

Compartir:
Continuar leyendo

Opinión

Quieren pintar todo de un mismo color, pero no somos iguales: Martha Rodríguez

Publicado

el

Por

“La Última Palabra”

Por: Jorge A. Martínez Lugo

  • *Hay simulación falta de respeto a la pluralidad, pero el pueblo ya despertó, advirtió la candidata a diputada federal en el D-4.

Hay un hartazgo ante la intención de pintar todo de un mismo color, pero en México y Quintana Roo son muy ricos y diversos.

Quieren regresar al pasado y mediante la simulación imponernos otra vez la “dictadura perfecta”, pero no se lo vamos a permitir.

Quien habla así es Martha Rodríguez, candidata siglada por el PRD en la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” a diputada federal por el Distrito 4 con cabecera en Cancún.

No se dan cuenta que el pueblo ya cambió y que no somos iguales.

Traicionan los mismos principios que dicen defender y creen que la gente no se da cuenta que una cosa dicen pero hacen lo contrario.

Bien dicen que “Tonto es quien cree que el pueblo es tonto” remata.

En el Distrito 4 vamos a demostrar que Quintana Roo no es ni será de un solo color, como en los peores tiempos del viejo régimen; quieren imponernos una sola voluntad, como en la dictadura perfecta, pero el pueblo ya despertó, aseguró la candidata de oposición.

Ante vecinos que la reciben en sus casas, en los cafés, con empresarios, profesionistas y trabajadores del turismo, Martha percibe el coraje ante la simulación, el cinismo y la falta de respeto a la democracia y a quienes piensan diferente.

Quieren pintar todo de un solo color para seguir saqueando al estado, expresa.

Es una falta de respeto a la dignidad humana de un partido que se dice humanista, completó.

Estamos trabajando en el terreno real y la gente tiene coraje ante el engaño y la falta de compromiso de quienes llegan con una bandera que no es la suya y tampoco la sienten, aseveró.

Las elecciones se ganan en el terreno donde están los votos y no engañando a través de los medios y los robots digitales, advirtió.

Estamos en empate técnico en el Distrito 4 y vamos a marcar la diferencia el 2 de junio; en Quintana Roo va a despertar el tigre cívico en las urnas y vamos a demostrar que no somos iguales, remató. Usted tiene la última palabra.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.