Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Xenses presenta nueva atracción nocturna

Publicado

el

Solidaridad. – Xenses, el parque más original y creativo de Riviera Maya en donde la imaginación no tiene límites, ahora da un giro aún más divertido en su versión nocturna, Xenses Insomnia, un espacio que transforma los sentidos a través de la imaginación, en una noche inolvidable para familias o amigos. Esta nueva experiencia está abierta para todo público desde el viernes 29 de marzo, de lunes a sábado en un horario de 17:30 a 23:00 horas.

Con Xenses Insomnia, Grupo Xcaret busca elevar el entretenimiento nocturno en la Riviera Maya, con una oferta única que incluye más de 20 actividades, 50 escenarios y un promedio de 135 puntos de fotografía que desafían la percepción y estimulan los sentidos al anochecer.

“Con la apertura de Xenses Insomnia, queremos ofrecer una propuesta nocturna fuera de lo ordinario, en la que los visitantes disfruten de escenas y recorridos de noche, en medio de un entorno natural lleno de luces, colores y aromas; buscamos agudizar sus sentidos y retar su imaginación por medio de una experiencia estimulante en todo momento”, señaló Elizabeth Lugo Monjarrás, Dirección Ejecutiva de Parques, Tours y Naviera de Grupo Xcaret.

Desde el Pueblo, donde todo lo que sucede es inexplicable y lo que ves no hace sentido, hasta el Xensatorium, donde la oscuridad se convierte en una experiencia de vida que toca las más profundas emociones y los más sublimes sentimientos, los visitantes de Xenses Insomnia son llevados en un viaje único a través de los sentidos.

Adentrándose en un reino donde la realidad se desvanece en un espectáculo de luces y sombras, los visitantes pueden disfrutar de un emocionante tobogán que culmina en un refrescante pozo natural. También tienen la opción de sumergirse en la selva bajo la noche estrellada en el Vuelo de Búho, rodeados de luciérnagas y destellos, experimentando la sensación de volar.

Cada instante se transforma en un emocionante sueño, una expresión viva de la imaginación. Los misterios de este mágico reino esperan ser desvelados en cada esquina, ofreciendo actividades que estimulan la vista, el olfato y el tacto y sorprenden a quienes se adentran en sus dominios.

Para cautivar el gusto, Xnack presenta una variedad de platos tentadores donde cada elección es una invitación a explorar sabores y texturas que te transportan a un mundo de deleite gastronómico.

En esta nueva experiencia nocturna, que genera más de 70 nuevos empleos directos, el disfrute con total seguridad se entrelaza para ofrecer una noche inolvidable. Se han implementado medidas exhaustivas para garantizar que los visitantes disfruten de una experiencia segura y estimulante en todo momento, avalada por las certificaciones internacionales de seguridad de la ACCT (Association for Challenge course Technology), Cristal, Starguard Elite Guardavidas, PALS e Irata.

En Xenses Insomnia, la imaginación actúa como guía en un viaje por realidades alternas y momentos fugaces, atrayendo a los visitantes a explorar un mundo de sueños despiertos. En esta experiencia única, los visitantes se sumergen para descubrir la magia de los sueños hechos realidad.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa del Carmen

Lili Campos se defiende, anuncia que demandará a Estefanía Mercado

Publicado

el

Por

Solidaridad.- Tras los lamentables hechos ocurridos el fin de semana en los que se anunciara la muerte de uno de los integrantes del equipo de Estefanía Mercado, el hecho sigue dando de que hablar pues ahora Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por los partidos PAN y PRI, ha anunciado que demandará a Estefanía Mercado por acusarla del homicidio del activista morenista Óscar Ramos.

Campos señaló que las declaraciones de Mercado afectan sus derechos y calificó a Mercado como un peligro para Solidaridad, similar a los Beristain, acusándola de aprovecharse políticamente de la muerte de un ciudadano.

Campos también informó que presentará una denuncia por violencia política y por la vía penal, y criticó a Mercado por su falta de sustento en las acusaciones, lo que según ella, muestra la desesperación y derrota de Mercado.

Campos, además, expresó sus condolencias a la familia de Óscar Ramos y ofreció su apoyo para que el homicidio no quede impune. Hizo un llamado a los ciudadanos para que defiendan a Solidaridad el próximo 2 de junio y apoyen la renovación del municipio.

En torno al hecho también el Sindicato Lázaro Cárdenas del Río emitió un comunicado aclarando que ninguna de sus unidades estuvo involucrada en el homicidio de Óscar Ramos, como trascendió en algunos medios de comunicación local.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, expresó su respaldo total a Campos y anunció una gira a Solidaridad, criticando las acusaciones infundadas como una muestra de oportunismo y desesperación.

Compartir:
Continuar leyendo

Playa del Carmen

IQJ realiza plática de sensibilización contra la homofobia

Publicado

el

Por

Playa del Carmen.– El Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) impulso la Conferencia: Sensibilización y Prevención de la Homo, Trans, Bi fobia en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya del municipio de Solidaridad, en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

Esta conferencia se desarrolló con el objetivo de sensibilizar a comunidad estudiantil para la prevención de la discriminación contra la diversidad sexual, con el firme propósito de promover la tolerancia y el respeto a la dignidad de las personas.

Durante esta actividad se desarrolló en un diálogo constructivo y enriquecedor, una oportunidad para compartir conocimientos, experiencias y perspectivas, fomentando la comprensión y la empatía entre los asistentes.

Dicha conferencia tuvo un éxito sobresaliente, por ello, se extendió una cordial invitación a la comunidad estudiantil y al público en general a participar en esta misma conferencia el próximo 22 de mayo en la Universidad Tecnológica de Cancún. Siendo esta una oportunidad invaluable para aprender, reflexionar y unirse en el camino hacia una sociedad más inclusiva y respetuosa.

El IQJ ratifica su compromiso de trabajar desde la perspectiva de juventudes, que implica reconocer la diversidad inherente en la juventud, como lo es la juventud perteneciente a la comunidad LGBTQ+, e impulsar políticas públicas focalizadas.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.