Conecta con nosotros

Fama

Fallece en Cozumel Nicandro Díaz, productor de Televisa

Publicado

el

CDMX,.- El día de ayer por medio de un programa matutino se informó la muerte del productor Nicandro Díaz tras sufrir un accidente en Cozumel; horas antes estaban solicitando donadores de sangre para el creativo de Televisa.

De acuerdo con lo informado en el programa Hoy, el actor se encontraba de vacaciones y sufrió un accidente mientras manejaba una moto.

“Nos duele mucho informar la muerte de nuestro querido Nicandro Díaz. Lo lamentamos muchísimo, de verdad, un hombre que hizo un gran camino en esta empresa, que empezó desde muy abajo, que luchó muchísimo por tener el gran nombre que logró como el productor, el amigo, el maestro y de verdad nos duele muchísimo dar esta noticia”, comentó Andrea.

Legarreta aseguró que Nicandro fue un hombre: “muy querido, muy querido, familia para muchos en esta empresa, un gran jefe, entusiasta, simpático, encantador, caballero y abracemos a toda su familia, nos pesa muchísimo la noticia. Perdón, nos acaban de sorprender con esta noticia y muchos de nosotros lo amamos muchísimo y estamos agradecidos con él”.

Nicandro Díaz estaba hospitalizado
Andrea Legarreta no pudo contenter el llanto al hablar sobre el productor, quien hace tan solo un par de semanas culminó con la transmisión de la telenovela ‘Golpe de Suerte’, por lo que se tomó unos días de vacaciones antes de continuar con un nuevo proyecto.

Raúl Araiza, por su parte, comentó que acababa de hablar con su mano derecha: “se hizo aquí en la empresa toda su vida y pues nunca dejó de tener detalles de amor, cuando murió mi padre él entró y me entregó un boleto de avión para que me fuera a ver a mi papá a velarlo, fueron muchos los detalles que ha tenido con muchos”.

“Nicandro te guardamos en nuestro corazón, te recordaremos siempre, sin duda tu legado en la producción, en las telenovelas ha sido muy grande y todo tu equipo siempre orgulloso de trabajar contigo, somos tu equipo, somos tu familia y nos pesa muchísimo, abrazamos fuerte a toda su familia y te mandamos un aplauso hasta el cielo”.

¿De qué murió Nicandro Díaz, productor de Televisa?
La madrugada de este lunes, a través de redes sociales, la producción de Nicandro Díaz solicitó apoyo para conseguir donadores de sangre, pues el productor sufrió un accidente en una moto acuática mientras se encontraba en Cozumel.

A través de las redes sociales del productor, su familia solicitó de manera “¡urgente!” a los habitantes de Cozumel, “su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González”.

El productor debía ser trasladado primero a Cancún y posteriormente a la Ciudad de México donde recibiría los cuidados necesarios, pues su estado era delicado.

De acuerdo con lo informado por Flor Rubio, el productor se encontraba en cirugía cuando el bazo reventó, lo que ocasionó su muerte.

Por su parte, Raúl Araiza señaló que al parecer, el productor sería trasladado desde ayer a la Ciudad de México y ya estaba todo listo para que la ambulancia aérea viajara, sin embargo, las condiciones en las que se encontraba Nicandro Díaz, no lo permitieron.

¿Quién era Nicandro Díaz?
Nicandro Díaz González nació el 7 de agosto de 1963 en la ciudad de Monterrey. Es un reconocido productor de telenovelas que ha hecho gran parte de su carrera en Televisa y en teatro.

Comenzó como asistente de producción en proyectos de Valentín Pimstein, como:

‘Monte Calvario’
‘Rosa Salvaje’
Su trabajo rindió frutos en 1998, al tomar el papel de productor ejecutivo con ‘Gotita de amor’, marcando el inicio de una serie de exitosos proyectos que abarcaron temáticas y públicos diversos, dese el infantil, el juvenil y el estelar.

Sus trabajos más destacados incluyen:

  • ‘Destilando amor’
  • ‘Café con aroma de mujer’
  • ‘Mañana es para siempre’
  • ‘Soy tu dueña’
  • ‘Amores verdaderos’
  • ‘Amor en custodia’
  • ‘Hijas de la luna’


La útima novela producida por Nicandro Díaz fue ‘Golpe de Suerte’ para Televisa Univision, fue protagonizada por Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez, con la participación de Marjorie de Sousa y Sergio Sendel como villanos.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.