Conecta con nosotros

Cancún

Reciben apoyo social familias en Benito Juárez

Publicado

el

Cancún.- Como parte del programa “Comemos Tod@s” en Benito Juárez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó apoyos alimentarios en especie y en tarjetas a mil 100 beneficiarios, en un evento realizado en la unidad deportiva “Toro Valenzuela”.

Después de saludar a los beneficiarios, estrechar manos, escucharlas y escucharlos, la gobernadora de Quintana Roo les informó que este año ya serán 55 mil las familias que tendrán este apoyo para mejorar su alimentación, 5 mil más que el año pasado.

Les explicó que esto es posible porque este gobierno humanista y progresista, honesto y transparente, combate la corrupción y pone el dinero del pueblo al servicio del pueblo; por ello se pudo crear programas sociales como Mujer es Poder, Salud para Todas y Todos, y este Comemos Tod@s, a través de la creación de la Agencia de Seguridad Alimentaria.

Además, forma parte de la estrategia del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en donde la suma de esfuerzos de todas y todos permite que la prosperidad compartida se refleje precisamente en una mejor alimentación, sin que nadie quede fuera ni nadie se quede atrás.

Este año se trabajó en la ampliación del programa, para que los beneficiarios reciban un mes un paquete alimentario, y al siguiente mes un depósito de 1 mil 350 pesos en una tarjeta electrónica, que podrán utilizar en la compra de alimentos, útiles escolares y medicinas.

Como siempre lo ha hecho, Mara Lezama supervisó la distribución de los paquetes alimentarios y distribuyó las tarjetas, mano en mano, con la recomendación que al ser atendidos pudieran retirarse a continuar con sus actividades cotidianas.

Las beneficiarias Ana Cristina Dzul Canul y María Cristina Puc acompañaron a la gobernadora Mara Lezama en el evento, además de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña; el secretario de Bienestar Pablo Bustamante Beltrán y el director de la Agencia de Seguridad Alimentaria, Alberto Ignacio Perera Medina.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Jorge Rodríguez continúa campaña por Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- “Mientras avanzamos, vamos coincidiendo con los ciudadanos que ya es urgente rescatar Cancún. El cambio viene, mi compromiso es refundar la ciudad y sacarla del abandono y la inseguridad que nos dejaron los malos gobiernos”, afirmó Jorge Rodríguez Méndez.

El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo señaló que en cada caminata y contacto con la ciudadanía ha ido recopilando las prioridades para el municipio y serán presentadas en breve en un Plan de Gobierno que será el pilar del proyecto ganador.

“En alianza con las familias vamos a recuperar Cancún. Iniciamos juntos esta campaña con la convicción de que ciudadanos y gobierno podemos y vamos a construir las soluciones que necesitamos para mejorar la seguridad, los servicios públicos de calidad en cada colonia y seguridad al caminar en las calles”, expresó.

En el marco de una caminata por la colonia Donceles 28 y la Región 96, el candidato del PAN-PRI señaló que los propios ciudadanos le manifiestan su decepción hacia gobierno de la 4T, ya que es evidente el descontento por la falta de atención en temas prioritarios como seguridad, falta de medicinas y atención en los hospitales.

Por ello, agregó que en el ámbito municipal “ya basta de una administración de cero resultados. Este es el momento de cambiar el rumbo de Cancún con una nueva manera de gobernar, sobre todo con propuestas concretas que permitan mejorar la calidad de vida y recuperar la seguridad en nuestra ciudad”.

Acompañado de Cristián Vázquez, aspirante a Diputado local por el Distrito 8, Jorge Rodríguez recordó que para lograr un municipio con calidad de vida se requiere de una alianza con los ciudadanos, “a fin de garantizar que el próximo Ayuntamiento tenga el único interés de defender a nuestro municipio y servir a las familias benitojuarenses”.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Ana Patricia Peralta y Hugo Alday van juntos por la construcción de la paz en BJ

Publicado

el

Por

Cancún.- Al reafirmar que es una candidata que camina las calles y es cercana a la gente, la aspirante de la abanderada por Morena, PT y PVEM, Ana Patricia Peralta, reafirmó que trabajará para lograr la construcción de la paz en Cancún, mediante propuestas contundentes que atienden desde el origen las causas de la delincuencia.

En su recorrido por las Supermanzanas 222 y 248, la aspirante de la coalición
“Seguimos Haciendo Historia” compartió su visión para los próximos años,
manteniendo como uno de los subejes la “Cultura de Paz”, con la implementación
de un Modelo de Justicia Cívica y un programa educativo en escuelas para prevenir
de raíz la delincuencia.

“Mi compromiso es trabajar sin descanso, para transformar para siempre nuestro
queridísimo Cancún, para transformarla a una ciudad donde vivamos felices, donde
la esperanza llegue a todos los rincones”, expresó.

Además, al visitar de puerta en puerta a los vecinos de las colonias compartió con
ellos que buscará consolidar tres principales proyectos de seguridad: el proyecto
Titán con C4, la construcción de un C4 en la Zona Hotelera y una comisaría en la
Sm. 260.

Acompañada de los candidatos a diputados Hugo Alday Nieto y Eric Arcila Arjona;
así como integrantes de su planilla, la abanderada de la Transformación contagió a
los presentes de alegría al estar en un mar de banderas color guinda, vítores y el
ritmo contagioso de la batucada

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.