Conecta con nosotros

Policía

Aparatosa volcadura deja como saldo a una mujer herida

Publicado

el

Cancún.-Esta tarde, se registró un grave incidente vial en la intersección de la avenida Jacinto Canek con Chac Mool, en Cancún, resultando en una mujer atrapada dentro de una camioneta, otra experimentando una crisis nerviosa y cuantiosos daños materiales.

El suceso fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias 911 minutos antes de las 15:00 horas de este martes, lo que llevó a una pronta movilización de los bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al llegar al sitio, los servicios de emergencia se encontraron con una Camioneta Chevrolet Groove Premier volcada a un lado de la vía y un automóvil Hyundai blanco con daños en la parte frontal.

Una mujer que sufrió una crisis nerviosa recibió atención de paramédicos de una ambulancia particular, mientras que los bomberos trabajaron para liberar a otra mujer atrapada en el interior de la camioneta. Lamentablemente, esta última presentaba lesiones significativas y fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Informes extraoficiales indican que la conductora de la Chevrolet Groove Premier transitaba por la avenida Jacinto Canek con Chac Mool cuando fue impactada por el conductor del Hyundai. Aunque un tercer vehículo también estuvo involucrado, solo sufrió daños menores.

Agentes de la Policía de Tránsito llegaron al lugar para llevar a cabo la investigación de responsabilidades. Además, los vehículos implicados fueron remolcados a un corralón mientras se realizan los trámites correspondientes.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

FGE logra asegurar dos domicilios con armas y posibles drogas en su interior

Publicado

el

Por

Benito Juárez.- Derivado de trabajos de investigación, campo y gabinete, la Fiscalía General del Estado, en colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, cumplimentó tres órdenes de cateo, giradas por jueces de control; en estas diligencias aseguraron diversas dosis de presuntos estupefacientes, cartuchos útiles y dos vehículos.

La primera acción tuvo lugar en un domicilio ubicado en calles de la Supermanzana 57 del municipio de Benito Juárez, donde elementos de la Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, en coordinación con la Sedena y Guardia Nacional, encontraron bolsas que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como bolsas con polvo de color blanco, parecido a la cocaína, dos vehículos y diversos cartuchos útiles.

Por otra parte, en diligencia realizada en un inmueble localizado en la calle 18 norte entre avenida 85 norte y calle 80 norte, del municipio de Solidaridad, los agentes aseguraron numerosas dosis de hierba verde y seca similar a la marihuana, así como polvo cristalino.

Asimismo, muy cerca de ese domicilio tuvo lugar otro cateo, en el que también hallaron hierba verde y seca y polvo cristalino.

Peritos de diversas especialidades procesaron y levantaron las evidencias para incorporarlas a las carpetas de investigación iniciadas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, las cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Al concluir los mandamientos judiciales, los elementos participantes colocados en cada uno de los inmuebles, los sellos oficiales de aseguramiento.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

¡Emboscada! Comando armado ataca a helicóptero del Ejercito en Michoacán

Publicado

el

Por

Michoacán.-Este viernes por la mañana, un grupo armado atacó a soldados del Ejército y a un helicóptero artillado en la sierra de Coalcomán, según confirmó la 43ª Zona Militar de Apatzingán, Michoacán.

Según los informes iniciales, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de hoy, cuando los militares realizaban una patrulla en una zona de terracería cerca de El Terrenatillo.

Los atacantes utilizaron armas de gran calibre para atacar tanto a los militares en tierra como a los que volaban sobre la zona en un helicóptero artillado, lo que llevó a este último a aterrizar de emergencia.

Hasta ahora, no se ha informado sobre el número de heridos ni si hubo víctimas mortales en este incidente.

Este nuevo ataque se produce apenas unas horas después de que individuos armados emboscaran a otro grupo de militares en la región de Tierra Caliente.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.