Conecta con nosotros

Fama

Johnny Depp le dice adiós a Jack Sparrow y a Disney

Publicado

el


CDMX.-Durante el pasado Festival de Cine de Cannes se presentó la película Jeanne Du Barry, dirigida por Maïwenn y co-protagonizada por Johnny Depp. El actor es muy conocido por su amplia trayectoria, y uno de sus personajes más populares es el de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe. Muchos fans aún esperan verlo una vez más en el papel, pero un nuevo reporte indica que Depp podría ya haber tomado una decisión definitiva de no volver a trabajar con Disney.

Piratas del Caribe dio inicio en 2003 con La Maldición del Perla Negra, que fue un éxito de taquilla al recaudar US$ 654 millones en todo el mundo, y le valió a Johnny Depp su primera nominación al Óscar en la categoría Mejor Actor por su interpretación del Capitán Jack Sparrow, al cual aportó mucho de su propia personalidad. Las secuelas, El Cofre de la Muerte (2006), En el Fin del Mundo (2007) y Navegando Aguas Misteriosas (2011), también fueron éxitos de taquilla, pero no fueron muy bien recibidas por la crítica.

La quinta entrega, La Venganza de Salazar (2017), no fue el gran éxito en taquilla que esperaba Disney, y en 2018 se anunció que la compañía estaba buscando hacer un reboot sin Depp, tal vez protagonizado por mujeres. Ese mismo año, en diciembre, la ex-esposa del actor, Amber Heard, publicó una columna en The Washington Times donde reafirmaba las acusaciones que había hecho en el pasado contra Depp, que la había agredido físicamente.

En pleno auge del movimiento #MeToo, muchos usuarios en redes sociales aprovecharon esa columna para tratar de boicotear al actor y pedir que fuera despedido por Warner Bros. de Animales Fantásticos y por Disney de Piratas del Caribe. Esto lo llevó a demandar a Heard por difamación, y presentó numerosas pruebas que luego fueron expuestas en los juicios llevados a cabo en 2020 y 2022.

El resultado del segundo juicio fue celebrado por sus fans, que sintieron que su ídolo había sido reivindicado. No obstante, aunque ahora trabaja en nuevos proyectos fílmicos y musicales, su interés por Hollywood parece haber desaparecido, o al menos eso aseguran las personas cercanas a él.

¿El regreso de Jack Sparrow?
La semana pasada, el presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, Sean Bailey, fue cuestionado sobre el posible regreso de Depp a Piratas del Caribe, y dio una respuesta evasiva. Esto dio esperanzas a los fans, pero ahora Daily Mail parece esfumarlas, ya que el medio británico asegura que el actor sigue furioso por la forma en la que fue tratado por Disney cuando Amber Heard lo acusó de agresión.

Según fuentes cercanas al protagonista de El Joven Manos de Tijera (1990), luego de ser rechazado por Hollywood debido a las acusaciones de Heard, decidió que se enfocará en proyectos alejados de la industria, proyectos artísticos, musicales, y tal vez de cine independiente, y no importa cuánto dinero le ofrezcan para volver a interpretar a Jack Sparrow, o para participar en cualquier blockbuster.

Una supuesta prueba de este completo rechazo del actor hacia Hollywood es que no aparece en Beetlejuice 2, a pesar de que es padrino del hijo de Tim Burton, y de que tienen una extensa relación laboral. La secuela de Beetlejuice, además, es producida por Warner Bros., el estudio que lo despidió de Animales Fantásticos 3 cuando perdió el juicio contra The Sun.

Un amigo de Depp comentó a Daily Mail:

Dice que no está interesado en hablar las palabras de otra persona. Le interesa la expresión auténtica de sí mismo, a través del arte y la música por el momento. No tiene ningún interés en Hollywood en absoluto […] Yo diría que es probable que pase la mayor parte de su tiempo en Francia, pintando y haciendo música. Podría haber alguna que otra película.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.