Conecta con nosotros

Policía

Hallan tres cabezas humanas en la avenida López Portillo, frente al Batallón Militar en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- El hallazgo de tres cabezas humanas y una narcomanta en la avenida José López Portillo, cerca de la región 103, movilizó a las autoridades de diversas fuerzas del orden.

Los hechos se registraron esta noche cuando vecinos reportaron que había tres cabezas humanas frente a la Guarnición Militar y con ellas una narcomanta fue colgada de un árbol, esto sin que autoridades se percataron de los responsables.

Agentes de la Guardia Nacional llegaron hasta la zona donde acordonaron la avenida José López Portillo manteniéndola cerrada rumbo a la avenida Nichupté.

Por su parte elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos realizaron el levantamiento de la evidencia para iniciar con las investigaciones.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Aparatoso accidente deja varios heridos en la región 219

Publicado

el

Por

La mañana de este martes un aparatoso acciente se sucitó en la Av. Kabah con Leona Vicario cuando un autobus de la ruta 17 impactó en contra de las oficinas de una gasolinera en el que se reportaron de manera extraoficial al menos 19 heridos, sin que hasta ahora se haya informado de alguna perdida fatal.

Hasta ahora no ha habido informe oficial sobre el incidente

Video: Cancún al minuto (redes sociales)

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Carretera en Playa del Carmen reporta trático lento tome sus precauciones

Publicado

el

Por

Solidaridad.-Esta mañana se registró trafico lento debido a la volcadura de un camión de volteo en la carretera federal 307, específicamente en el tramo de Playa del Carmen a Puerto Aventuras.

Por el accidente el tráfico en dirección a Puerto Aventuras o Tulum está experimentando congestión y se encuentra casi detenido.

Las autoridades ya están en el lugar para investigar los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Por el momento, se ha confirmado que no hay personas heridas reportadas.


Video: X

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.