Conecta con nosotros

Gobierno Del Estado

“Tomaré al toro por los cuernos”, gobernadora de Quintana Roo asume su papel contra la inseguridad en el estado

Publicado

el

CDMX.- “Iba a venir de vestido, pero sí tengo pantalones de verdad”, expresó la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama al responder a Jaime Fasja, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, quien pidió más seguridad pública para los viajeros y turistas que visitan Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Tulum y Cozumel.

Tomaré al toro de la inseguridad por los cuernos: gobernadora de Quintana Roo
La responsable del gobierno de Quintana Roo respondió al cuestionamiento de
Mara Lezama Espinoza, gobernadora de Quintana Roo, aseguró que tomará al toro de la inseguridad por los cuernos, por lo que recompondrá el tejido social y abatirá la violencia en sitios del estado como Cancún, Tulum y Playa del Carmen.

“Sí me da miedo la violencia, pero tengo mano fuerte, sé que vamos a recomponer la situación que vive Quintana Roo y vamos a recuperar la paz”, declaró la mandataria en la Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show 2023.

No les puedo prometer que haya paz en sólo cinco años porque todos los gobernadores tuvieron seis años y no lo lograron, afirmó.

La responsable del gobierno de Quintana Roo respondió al cuestionamiento de Jaime Fasja, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, quien pidió más seguridad pública para los viajeros y turistas que visitan Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Tulum y Cozumel.

“Sí tengo pantalones” para combatir a la delincuencia organizada, que se convirtió en un flagelo para los destinos turísticos de Quintana Roo, apuntó la gobernadora.

“Los defectos y flagelos de deben de atender, así como se deben tomar el toro por los cuernos y se deben de decir las cosas como están”

SEÑALÓ LA GOBERNADORA MARA LEZAMA

Por mucho tiempo se habló de las cosas exitosas, pero no se abordó ni conversó del turismo sexual, la trata de personas ni de cómo algunos grupos del crimen organizado encontraron a Quintana Roo para crecer, expuso Lezama.

“Eran grupos que no invertían en positivo, sino eran parte de grupos delictivos”, precisó la mandataria.

“En este gobierno, lo quiero dejar muy claro, por eso vengo de pantalones, porque iba a venir de vestido, pero sí tengo pantalones de verdad”, añadió.

Mara Lezama aseguró que va atacar a los orígenes de la violencia con estrategias y planes para reducir los delitos en los destinos turísticos más visitados de México.

Fuente. Forbes

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobierno Del Estado

México en el top 5 de captación de turistas asegura ONU Turismo

Publicado

el

Por

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio la bienvenida al Secretario General de la ONU Turismo, Zurab Pololikashvili, al corazón del Caribe Mexicano y a Quintana Roo, que es sede del Foro Internacional ONU Turismo “Turismo y Cultura: una relación de película”.

El líder mundial del turismo expresó su satisfacción por estar en Quintana Roo, un destino al que invitó a visitarlo por muchas razones, la calidez de su gente –“que no te deja ir de su casa”-, su cultura, gastronomía, naturaleza.

“México es un país seguro, está en el Top 5 de los países a donde van más turistas. Quintana Roo, su gobernadora, están haciendo un gran trabajo en conjunto” explicó Zurab.

Mara Lezama reiteró que en esta nueva era del turismo en Quintana Roo este Foro Internacional contribuirá a la diversificación económica y turística de los 12 destinos locales. “Esta nueva era ofrece experiencias únicas, prioriza la cultura y el medio ambiente, promueve la sostenibilidad económica y se enfoca en alcanzar una prosperidad compartida”, dijo la titular del Ejecutivo.

Compartir:
Continuar leyendo

Gobierno Del Estado

Recibe Mara Lezama a Cónsul General de los Estados Unidos en Mérida

Publicado

el

Por

Cancún.- La Cónsul General de los Estados Unidos en Mérida, Dorothy Ngutter, se reunió con la gobernadora Mara Lezama Espinosa durante una visita que realizó a la entidad.

En esta reunión la Cónsul agradeció a la gobernadora de Quintana Roo por el trabajo conjunto y coordinado para hacer de Quintana Roo un destino de preferencia para sus conciudadanos, garantizándoles seguridad y una buena atención.

Dorothy Ngutter se despidió de la gobernadora Mara Lezama, ya que va a otro país a cumplir otra misión diplomática.

La gobernadora Mara Lezama reconoció a la Cónsul su profesionalismo y le deseó un gran éxito en su siguiente encomienda diplomática.

Ambas líderes intercambiaron palabras de amistad y cooperación, subrayando la importancia de mantener los lazos entre Quintana Roo y Estados Unidos sólidos y prósperos en el futuro.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.