Conecta con nosotros

Cancún

Con los programas para el Bienestar se avanza en la transformación: Mara Lezama

Publicado

el

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó junto con la secretaria del Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, la asamblea de conformación de Comité de Programas para el Bienestar, que estará a cargo de garantizar que los 232 mil ciudadanos beneficiados por el Gobierno Federal reciban sus recursos de forma directa y sin intermediarios.

En la sede del Banco del Bienestar en la supermanzana 99 de Cancún, la Gobernadora habló, de cerca y de frente, a las y los ciudadanos, ante quienes dijo que con el apoyo del mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, coordinados, desmontando un modelo económico agotado y tomados de la mano, es como se puede generar prosperidad compartida.

“Ningún presidente ha invertido tanto en Quintana Roo como lo ha hecho López Obrador. Él ha puesto a la ciudadanía en el centro de las decisiones y con la instalación de este Comité damos un gran paso en la transformación profunda, el pueblo de Quintana Roo da un paso adelante. Y puedo decírselo a los ojos, estamos en el camino correcto, en el sendero adecuado, y trabajos juntos para escribir las páginas más bellas de Quintana Roo”, dijo.

Al encabezar la asamblea de instalación del Comité de Programas para el Bienestar, la secretaria Ariadna Montiel explicó que está integrado por servidores públicos responsables de los programas sociales y que brindarán información sobre pensiones, becas y los diversos servicios que se otorgan en el banco de los mexicanos más grande del país.

Indicó que el Banco del Bienestar es un proyecto que impulsa el Presidente López Obrador y permite cumplir para que los programas se entreguen de manera directa y sin intermediarios.

Asimismo, hizo reconocimiento público al trabajo de la gobernadora Mara Lezama.

“Hoy gobierna una mujer, la primera mujer en Quintana Roo y nos sentimos orgullosos de ella porque trabaja de la mano del presidente, en las comunidades, con los que menos tienen y con la convicción que primero están los pobres”.

Destacó que por gestiones de la gobernadora Mara Lezama y la firma de un convenio se logró que la pensión para las personas con discapacidad sea universal, es decir para todas las edades, por lo que iniciará en dos semanas el censo para integrar a quienes aún no cuentan con este apoyo

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Blindan el proceso electoral en Quintana Roo

Publicado

el

Por

Cancún.- En sesión de la Mesa Estatal para la Construcción de Paz y Seguidad de Quintana Roo, encabezada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se incluyó a las autoridades electorales de la entidad.

De este modo, se da cumplimiento a disposiciones tomadas para que en los 32 estados del país sean incluidos representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) y el organismo local, en el caso de Quintana Roo el IEQROO.

El objetivo es que participen en esta Mesa de manera permanente hasta la conclusión del proceso electoral.

Asimismo, se sumaron las Fiscalías de Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Gobernación.

Durante esta sesión, el secretario de Seguridad Ciudadana Julio César Gómez Torres dio a conocer la estrategia de seguridad electoral

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Jorge Rodríguez invierte último día de campaña en visitar a las mujeres de la AMMJE

Publicado

el

Por

Cancún.- “Con el poder del voto de los ciudadanos, vamos a rescatar el municipio de los malos gobiernos, porque Cancún ya decidió y el 2 de junio el triunfo será de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, resaltó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Durante su último día de campaña, se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) delegación Cancún, donde se comprometió a que su gobierno trabajará de la mano con la iniciativa privada.

Rodríguez Méndez dijo que entre sus propuestas contempla facilitar la apertura de nuevos negocios en la ciudad y apoyar los ya existentes con una sola licencia de funcionamiento cada tres años, así como simplificar los servicios y combatir la corrupción.

“Vamos a consolidar un gobierno digital que ayude a que la economía se mueva y beneficie a toda la ciudadanía. A eso le apuesta el proyecto ganador de Cancún que traemos. Vamos a gobernar en alianza con los empresarios y los cancunenses”, indicó.

De esta manera el abanderado del PAN-PRI señaló que además tiene contemplado un proyecto de seguridad que garantice la tranquilidad de todos los que eligieron Cancún como su hogar y que merecen recuperar su calidad de vida.

En este sentido, destacó la importancia del voto a favor del proyecto de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, “a fin sacar a los malos gobiernos del Verde y Morena que en los últimos ocho años han tenido abandonado a Cancún y su gente”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.