Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Más oportunidades en Solidaridad, llega la Feria Municipal del empleo en su edición 25

30 empresas ofrecerán 1 mil 750 puestos.

Compartir:

Publicado

el

Solidaridad.-En apoyo a la economia del municipio y de las familias de la localidad además de oferta laboral se tendrá tramites de documentos y otros servicios publicos como certificados médicos, análisis clinicos para determinar tipos sanguineos entre otros.

Con el objetivo de contribuir con la economía familiar e impulsar el trabajo formal, el gobierno que preside Lili Campos realizará este martes 16 de mayo la 25ª Feria Municipal del Empleo y Servicios Laborales en el domo del fraccionamiento La Guadalupana, donde 30 empresas ofrecerán 1 mil 750 puestos.

La directora de Trabajo y Promoción del Empleo Yuri Mayorga invita a jóvenes y adultos a acudir a esta feria desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, donde diferentes empresas, entre comerciales, departamentales, hotelería, estarán contratando personal para ocupar sus vacantes. Los interesados deben llevar copias de sus documentos personales y solicitud de empleo.

Yuri Mayorga informó que, para ahorrar gastos económicos y pérdida de tiempo, la misma feria ofrece servicios como expedición de cartas de antecedentes no penales con descuento, asesoría de trámites tributarios y fiscales, certificado médico gratuito, análisis clínicos del factor RH gratuito, antidoping con descuento, asesoría de la Cartilla de Servicio Militar, constancia de residencia y vecinal, y el ICAT ofrece cursos con costos accesibles.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa del Carmen

Recibe Lili Campos constancia para participar en el proceso electoral 2024

Publicado

el

Por

Playa del Carmen.- Lili Campos fue oficialmente reconocida como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por parte de los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (IEQROO).

En sus palabras, Lili Campos expresó su preparación para iniciar la campaña el próximo lunes 15 de abril, en cumplimiento con la ley. Agradeció la confianza depositada en ella y reconoció el respaldo de quienes la acompañaron en este proceso, destacando el compromiso de miles de personas que respaldan su participación en la renovación de Solidaridad.

Durante el evento de entrega de la constancia, Lili Campos estuvo acompañada por los miembros de su planilla, así como por simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La ceremonia tuvo lugar en la sede del Consejo Distrito 09 y Lili Campos es la candidata de la Alianza PAN y PRI, denominada ‘Fuerza y Corazón por Quintana Roo’.

Compartir:
Continuar leyendo

Playa del Carmen

Anuncian Festival por el Día Internacional de la Tierra en Playa del Carmen

Publicado

el

Por

Solidaridad: Daniela Jáuregui, la directora artística del proyecto, anunció que del 20 al 28 de abril se llevará a cabo el primer Festival en honor al Día Internacional de la Tierra. Este evento contará con más de 35 actividades que se realizarán en diversos puntos de Playa del Carmen.

El propósito principal del festival es fomentar una mayor conciencia sobre la importancia de preservar el medio ambiente y trabajar hacia una ciudad más ecológica. Una parte significativa del programa se llevará a cabo en el Museo Vivo de árboles de la ciudad, donde se conservan árboles antiguos, algunos con más de un siglo de vida.

Además, habrá actividades en el Parque La Ceiba y en el corredor de Cenotes Urbanos de la ciudad, incluyendo un evento llamado “Cuevatón”, que permitirá al público experimentar de primera mano el entorno de estos espacios naturales. También se brindará información sobre el trabajo voluntario dedicado a la limpieza, conservación y cartografía de estos lugares.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.