Conecta con nosotros

Viral

“El mundo te está apoyando”, esperan un milagro para Cheems

Publicado

el

CANCÚN.- Luego de que se supiera sobre la enfermedad de Ball Ball mejor conocido en el mundo de los internautas como Chemms, su dueño ha dado nuevos informes y es que aunque el perrito que ha inspirado miles de risas al rededor del mundo no se encuentra saludable del todo, su dueño no pierde los ánimos gracias al apoyo que le brindan los seguidores del simpático “lomito”.

Miles de usuarios de internet se unieron en apoyo a Cheems, el perrito que se convirtió en meme y que actualmente enfrenta una enfermedad que pone en riesgo su vida. Su dueño, quien ha informado a través de redes sociales sobre el avance de la enfermedad de Cheems, declaró que “espera lo peor, pero también un milagro”.

Cheems, que en realidad se llama Ball Ball, enfermó a partir de enero de este 2023, cuando ya no pudo sostenerse sobre sus patas traseras. A partir de ese momento, ha cambiado de veterinaria tres veces y ha estado medicado y con fisioterapia.

En abril, una tos lo hizo ir nuevamente al veterinario, quien le diagnóstico una gripa, pero debido a un video de su forma de toser, advirtieron sobre un posible mal cardiaco que provocaría su muerte de un momento a otro, lo que hizo que miles de usuarios de internet iniciaran publicaciones de apoyo al perrito que inspiró el querido meme de Cheems.

Días más tarde, los estudios revelaron que su corazón está sano, pero con líquido en los pulmones, lo que le causa las dificultades respiratorias, por lo que requiere intervenciones periódicas para drenarlo.

“Ball Ball parece tan feliz y energético, es sólo un niño; me da la bienvenida como siempre, come y bebe como de costumbre. Como dueño debo dar todo lo que pueda dar para mantener su calidad de vida y prometo que no te dejaré sufrir. Mientras tanto tenemos que mantenernos alegres por él y liberarnos de la negatividad. Me estoy preparando para lo peor, pero también esperando un milagro. Fuerza chico, el mundo te está apoyando”, expresó su dueño.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

¡Tremendo zafarrancho! Dos trabajadoras se lían a golpes en el aeropuerto de Cancún

Publicado

el

Por

Cancún. – A través de redes sociales se hizo viral este lunes una pelea entre dos mujeres que empleadas en el aeropuerto de Cancún, ante vistas de curiosos uno de los cuales no perdió la oportunidad de grabar y subir el acontecimiento a internet.

Los sucesos se dieron en las afueras de la Terminal 4, en el filme de un más de un minuto se podía ver a las mujeres golpeándose y jalándose el cabello hasta derribarse en el piso frente a varios turistas y empleados, hasta hora se desconocen las sanciones otorgadas a las involucradas.

Hasta el momento ni el Aeropuerto de Cancún ha emito información al respecto pese a que no es la primera vez que hay agresiones entre trabajadores en las zonas públicas el cual se supone esta también bajo resguardo de la Guardia Nacional.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

¡Final Feliz!, rescata unidad de bomberos a un cachorro atrapado en pozo en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.-Final feliz, tuvo pequeño cachorro atrapado en un pozo, que pudo ser rescatado gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad quienes atendieron a la solicitud de un ciudadano que refirió escuchar los llantos de un perro por la noche.

Fueron las unidades 966 y 959 al mando del supervisor Lino Francisco Cortes con 03 elementos, quienes acudieron al lugar por solicitud del señor Jaime Salas Gallardo por lo que los bomberos armaron un sistema de descenso con equipo de rescate vertical por el que bajó el bombero Miguel Gómez.

Al realizar la búsqueda al interior del pozo de 8 metros de profundidad, se encontró al cachorro en una de las cavernas, realizando la captura y extracción de un cachorro mestizo, color café de 6 meses.

Cabe señalar que el señor Jaime refirió el perrito se encontraba dentro del pozo desde el día 2 de junio del año en curso, por lo que este caso tuvo un final feliz.

 

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.