Conecta con nosotros

Viral

Cuida tu piel con Vinoterapia, entérate cómo…

Publicado

el

CDMX.- SI eres de las personas que buscan el bienestar y salud de su piel no puedes dejar pasar esta información, pues Grupo Brisas, grupo hotelero con propiedades en los principales destinos de playa de México, anunció el lanzamiento de sus nuevos tratamientos de vinoterapia para el cuidado de la piel, el bienestar y la relajación que aprovecha las propiedades antioxidantes de las uvas y el vino de la Bodega Santo Tomás.

El grupo hotelero ha comenzado a ofrecer estas extraordinarias terapias en los Spas de sus hoteles Brisas, que utilizan los beneficios curativos del néctar más antiguo del mundo para mejorar la salud y retrasar el envejecimiento a través de diferentes técnicas de masaje. Estas técnicas implican el uso de aceites y cremas corporales elaborados con extractos de uva y vinos de la prestigiada vinícola.

“Son muchos los beneficios de la vinoterapia en los masajes de spa. Los antioxidantes naturales, las vitaminas y minerales del vino ayudan a combatir los radicales libres que dañan las células de la piel, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a mantener la piel más firme. Todas estas propiedades, aplicadas a la vinoterapia producen beneficios como la desintoxicación de la piel y la regeneración celular”, explicó Huguett García, Directora del NIZUC Spa by ESPA e impulsora de este concepto en el corporativo hotelero.

Los masajes de autor o signature, que combinan cuatro diferentes técnicas de masaje, con los beneficios de la vinoterapia son una asombrosa experiencia de cuerpo completo, única y auténtica, la cual estimula todos los sentidos y brinda beneficios a nivel estético, físico y emocional gracias a que esta fusión de técnicas orientales y occidentales logran disolver todo el estrés y mejoran la circulación sanguínea. Estos buscan brindar a los huéspedes y visitantes opciones según sus necesidades, como son el aceite détox, el aceite relajante y el aceite energizante. Esta sensorial y placentera experiencia de salud y relajación concluye con la degustación de una copa de vino Santo Tomás.

Los Spas de Grupo Brisas seguirán brindando su novedoso menú de tratamientos corporales y de belleza, incluyendo sus reconocidos masajes de piedras calientes, sueco, tejido profundo así como consultas personalizadas que permitan identificar las necesidades emocionales y físicas en cada tratamiento.

La vinícola Santo Tomás, fundada a finales de 1700 por frailes dominicos, es una de las bodegas más antiguas del continente americano y lleva el nombre de la Misión de Santo Tomás Aquino. Los vinos de Bodegas Santo Tomás han sido galardonados con más de 160 medallas en múltiples competencias en Europa, Estados Unidos y México. Cuenta con viñedos en tres valles diferentes en el Estado de Baja California, cada uno con microclimas y características de suelo distintos, lo que permite una amplia gama de varietales como Chardonnay, Chenin Blanc, French Colombard, Barbera, Misión, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Tempranillo, y más.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

¡Tremendo zafarrancho! Dos trabajadoras se lían a golpes en el aeropuerto de Cancún

Publicado

el

Por

Cancún. – A través de redes sociales se hizo viral este lunes una pelea entre dos mujeres que empleadas en el aeropuerto de Cancún, ante vistas de curiosos uno de los cuales no perdió la oportunidad de grabar y subir el acontecimiento a internet.

Los sucesos se dieron en las afueras de la Terminal 4, en el filme de un más de un minuto se podía ver a las mujeres golpeándose y jalándose el cabello hasta derribarse en el piso frente a varios turistas y empleados, hasta hora se desconocen las sanciones otorgadas a las involucradas.

Hasta el momento ni el Aeropuerto de Cancún ha emito información al respecto pese a que no es la primera vez que hay agresiones entre trabajadores en las zonas públicas el cual se supone esta también bajo resguardo de la Guardia Nacional.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

¡Final Feliz!, rescata unidad de bomberos a un cachorro atrapado en pozo en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.-Final feliz, tuvo pequeño cachorro atrapado en un pozo, que pudo ser rescatado gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad quienes atendieron a la solicitud de un ciudadano que refirió escuchar los llantos de un perro por la noche.

Fueron las unidades 966 y 959 al mando del supervisor Lino Francisco Cortes con 03 elementos, quienes acudieron al lugar por solicitud del señor Jaime Salas Gallardo por lo que los bomberos armaron un sistema de descenso con equipo de rescate vertical por el que bajó el bombero Miguel Gómez.

Al realizar la búsqueda al interior del pozo de 8 metros de profundidad, se encontró al cachorro en una de las cavernas, realizando la captura y extracción de un cachorro mestizo, color café de 6 meses.

Cabe señalar que el señor Jaime refirió el perrito se encontraba dentro del pozo desde el día 2 de junio del año en curso, por lo que este caso tuvo un final feliz.

 

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.