Conecta con nosotros

Policía

Una mujer muerta y cuatro personas heridas deja un ataque armado en cuartería en Tulum

Publicado

el

Tulum.- Un ataque armado a una cuartería en el centro de Tulum dejó como saldo una persona muerta y cuatro heridas que fueron trasladadas al hospital de forma urgente.

De acuerdo al reporte los hechos se registraron cuando sujetos irrumpieron en el domicilio ubicado en la calle Asteroide, entre Centauro y la avenida Satélite, junto a un expendio de cerveza, donde dispararon contra las cinco personas en el lugar.

Los sicarios se dieron a la fuga, presuntamente en una motocicleta.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital general de Playa del Carmen, sin embargo una de las víctimas falleció en el sitio del ataque antes de poder ser trasladado.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona en tanto agentes ministeriales iniciaron con el levantamiento de evidencia.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda de los sicarios hasta el momento no se ha dado co su paradero.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/KQH3rNg4Gei1Dewej6RFx0

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Enfrentamiento a balazos en Benito Juárez, deja como saldo a un detenido

Publicado

el

Por

Cancún.- Esta tarde se produjo un enfrentamiento a tiros entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes en la colonia Valle Verde de Cancún. Según la información preliminar, los disparos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde, cerca de la escuela “La Patria es Primero”, a unos tres kilómetros de la avenida José López Portillo.

Según los informes, el tiroteo comenzó cuando agentes de la Fiscalía General del Estado intentaron arrestar a dos individuos acusados de narcotráfico.

El enfrentamiento armado resultó en la detención de uno de los individuos, mientras que se presume que otro logró escapar de la zona.

Inicialmente se informó sobre una persona herida por arma de fuego, pero las autoridades posteriormente descartaron esta información.

Las fuerzas policiales aseguraron la zona, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargó de recolectar las pruebas pertinentes.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Capturan a presuntos culpables por asesinato de 3 personas en Solidaridad

Publicado

el

Por

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado informa que, en coordinación con la Guardia Nacional, logró la captura de dos personas, un hombre y una mujer, por su probable participación en el homicidio de tres personas ocurrido 8 de abril del presente año en este municipio.

Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, cumplimentaron el mandato judicial en un inmueble ubicado en la avenida 28 de Julio, entre las calles Tulum y Cobá de la colonia Nueva Creación, donde detuvieron a Carlos Raúl “N” y Xiomara “N”.

Durante la inspección de rigor les encontraron bolsas que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal; además de dos vehículos y dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

Las primeras investigaciones señalan a Carlos Raúl “N” como el encargado de los sicarios y vendedores de droga de un grupo criminal generador de violencia, el cual opera en la zona costera del municipio de Tulum.

Así también Carlos Raúl “N” y Xiomara “N” están relacionados con el triple homicidio ocurrido el 8 de abril del presente año; los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una obra en construcción ubicado en calle Tulum, entre avenida 28 de Julio y calle Othón P. Blanco de la colonia Nueva Creación de Solidaridad.

Las víctimas, dos hombres y una mujer, presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego; en la diligencia de levantamiento de cuerpos, los peritos hallaron casquillos metálicos calibre 9 mm y ojivas color dorado.

Cabe desatacar que, tras los exámenes practicados a las armas aseguradas, una de estas dio positivo a la utilizada para privar de la vida a las víctimas.

Tras concluir la diligencia, los agentes participantes colocaron los sellos correspondientes para indicar que el inmueble quedó asegurado, en tanto que los dos detenidos, juntos con las evidencias recabadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional previsto determinará su situación jurídica.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.