Conecta con nosotros

Fama

Ana Gabriel anuncia su retiro tras casi 50 años de trayectoria: “Estoy cansada”

Publicado

el

Ciudad de México.- Ana Gabriel es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo y su música continúa marcando generaciones, por ello, el anunció que hizo de su retiro en pleno concierto este sábado 25 de febrero en Los Ángeles, California, causó gran impacto entre el público y de inmediato se hizo viral en redes sociales. 

La intérprete de “Es demasiado tarde” pasó por momentos de tensión durante su presentación de este fin de semana cuando fue abucheada por algunos de los asistentes debido a un comentario que hizo relacionado con la política en México, algo que la llevó a informar antes de que concluyera el concierto que está por retirarse de los escenarios luego de casi 50 años de trayectoria. 

La artista aseguró que ya está cansada. Crédito: Twitter / Ana Gabriel

“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios. Estoy cansada, porque tengo derecho de vivir, tengo el derecho a disfrutar de mi familia de otra manera”, es parte de lo que dice la cantante, de 67 años, causando gran alboroto del público que entre gritos le pidieron no poner fin a su exitosa carrera. https://57816d236d5c080f045623423370490a.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

María Guadalupe Araujo Yong, como es el nombre de pila de la cantante, detalló que por el momento no tiene una fecha específica para retirarse de la música; sin embargo, dejó ver que podría ser el próximo año y añadió que serían sus fans los primeros en saberlo.

Ana Gabriel anuncia su retiro tras 50 años de trayectoria. Foto: Cuartoscuro

“No me siento bien como ser humano” 

A través de sus redes sociales la voz de “Eres todo en mí” compartió una serie de mensajes en los que se disculpa con quienes acudieron a su concierto de este sábado, pues se mostró molesta debido a que algunos de los asistentes comenzaron a abuchearla cuando hizo comentarios relacionados con la política en México y en otros países de Latinoamérica. https://d-119199658898203297.ampproject.net/2302031721000/frame.html

De acuerdo con lo señalado por algunos fans, Ana Gabriel fijó su postura sobre la reforma electoral y la marcha que se realizó este domingo en la Ciudad de México por el Instituto Nacional Electoral (INE). “Salió alguien y me desequilibró emocionalmente, no pude con ello, después comprendí mi error y lo hecho, hecho está”, respondió la cantante en uno de los comentarios. 

Durante el concierto terminó abucheada por el público, quienes le pidieron que siguiera cantando y no hablara de política; ella aseguró que si no querían escucharla, les podía regresar el dinero de su boleto para que se fueran, y terminar el concierto. Luego se desahogó en sus redes sociales.

“En este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante. Me desequilibró como artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones”, escribió la artista. 

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Miss Universe México llega a Cancún este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- El prestigioso concurso de belleza Miss Universe México ha seleccionado a Cancún como la sede de su coronación para este año. El evento se llevará a cabo en el hotel Nizuc Resort & Spa en septiembre.

Los organizadores del evento anunciaron a través de sus plataformas de redes sociales que el Caribe Mexicano será el escenario donde se elegirá a la representante de México en el 2024.

La organización compartió en su cuenta de Instagram: “La belleza y el lujo se fusionan este año para dar la bienvenida a Miss Universe México en el paradisíaco Nizuc Resort & Spa, ubicado en una de las playas más exclusivas de Cancún, Quintana Roo”.

Aunque las fechas exactas del evento aún no han sido confirmadas, el video promocional sugiere que será en septiembre. Es interesante destacar que el certamen internacional de Miss Universe, que se celebra en nuestro país, también será en el mismo mes, lo que indica que la coronación nacional debería ser anterior.

Es importante mencionar que en enero pasado, la organización mundial de Miss Universe anunció que Grupo Legacy Holding, propiedad del mexicano Ricardo Rocha Cantú, adquirió la mitad del certamen. La otra mitad de los derechos sigue en manos de Anne Jakrajutatip, oriunda de Tailandia, quien conserva la otra mitad de los derechos.

Video: IG: missuniverse_mex

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.