Conecta con nosotros

Policía

Detienen a presuntos narcomenudistas en Villas Otoch Paraíso en Cancún

Publicado

el

Cancún.- Cuatro personas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad se encontraban realizando acciones de prevención y vigilancia en la avenida Niños Héroes con dirección a la calle Bugambilias en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún.

En la zona, los policías detectaron la presencia de cuatro hombres, uno de ellos entregaba a otro unas bolsitas de plástico que en su interior tenía vegetal verde con las características de la marihuana, mientras que el resto de los hombres platicaba entre ellos.


Al observar la situación, los agentes de seguridad bajaron de la patrulla para dirigirse hacia los cuatro hombres para realizar una inspección física a todos, por lo que accedieron de manera voluntaria.


En la revisión física uno de los detenidos identificado como Aurelio “N” se le encontró en el bolsillo derecho de su pantalón seis bolsitas de plástico transparente que en su interior contenía vegetal verde con las características de la marihuana. También ocho bolsitas de plástico tipo ziploc con fragmentos transparentes con las características de la droga cristal, además de un celular Samsung rojo.

La segunda persona identificada como José “N” en la inspección se le decomisó 11 bolsitas transparentes de vegetal verde con las características de marihuana, siete bolsitas transparentes de polvo blanco con las características de la droga cocaína y tres teléfonos: Motorola dorado, nextel negro y un Samsung dorado.

El tercer hombre identificado como Roger “N”, tenía en sus pertenencias 12 bolsitas transparentes de vegetal verdes con las características de la marihuana.

El cuarto hombre identificado como Oswaldo “N”, en la inspección física se le decomisó una bolsita de vegetal verde con las características de la marihuana y un celular Samsung color azul.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación jurídica.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias👇

https://chat.whatsapp.com/IE1im4vvZre7ekPyClVFbX

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Interceptan a menores de edad buscadas en Benito Juárez, iban rumbo a Playa del Carmen

Publicado

el

Por

Solidaridad.- El trabajo coordinado entre el C5 y la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Solidaridad logró que a través de las cámaras de vigilancia, un operativo de búsqueda de la Policía Preventiva y reportes ciudadanos, se rastreara el paradero de las dos menores de 13 años que presuntamente salieron de su escuela en Cancún y se trasladaron en una van del servicio público a Playa del Carmen.

Siguiendo las imágenes en tiempo real, la Policía Municipal logró su aseguramiento en el filtro Playa del Carmen – Cancún a donde también arribaron sus familiares. En el lugar, personal del GEAVIG entrevistó a las menores que manifestaron salir bajo voluntad propia.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Interceptas cargamento de presuntos narcóticos con destino a Cancún desde Puebla

Publicado

el

Por

Cancún.- Un operativo conjunto entre la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano logró interceptar un cargamento de más de 100 paquetes de cocaína destinados a Cancún en un vuelo comercial desde el aeropuerto de Huejotzingo, Puebla, el miércoles por la tarde.

Según se dio a conocer antes de que un vuelo comercial despegara hacia Cancún, se detectó la presencia de la sustancia ilegal en las maletas que serían cargadas en la aeronave, gracias al trabajo de perros entrenados.

Tras una inspección minuciosa, se confirmó que los paquetes rectangulares contenían cocaína, lo que llevó a activar los protocolos de seguridad y a retrasar el vuelo para evitar su despegue.

Dos individuos fueron identificados como responsables del intento de contrabando a través de la documentación del equipaje y fueron puestos bajo custodia de la Fiscalía General de la República en Puebla.

Aunque no se ha revelado la cantidad exacta de droga confiscada, se estima que el cargamento consistía en entre 120 y 150 paquetes de cocaína.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.