Conecta con nosotros

Fama

Jorge Ortiz de Pinedo necesita un trasplante de pulmón

Publicado

el

Ciudad de México.- Durante las últimas horas el nombre de Jorge Ortiz de Pinedo ha ocupado los primeros lugares en las listas de tendencias en diferentes plataformas digitales debido a que se dio a conocer que el querido actor y comediante necesita de manera urgente un trasplante de pulmón que le permita mejorar su calidad de vida, sin embargo, dicha situación no es tan sencilla como parece, por lo que en esta ocasión te contamos todo lo que sabemos al respecto sobre el creador de programas emblemáticos como “El Dr. Cándido Pérez”, “Cero en Conducta” y “Una Familia de Diez”.

Fue en la última edición de la revista TVNotas donde se informó que Jorge Ortiz de Pinedonecesita un trasplante de pulmón de manera urgente pues detallaron que los órganos del actor ya no funcionan de la manera correcta después de haber vencido en dos ocasiones al cáncer y de haber padecido neumonía tres veces, en ese sentido, la mencionada publicación entrevistó a un amigo muy cercano del actor, quien no quiso revelar su identidad, pero ofreció detalles sobre el estado de salud del también productor.

Durante la charla, el misterioso informante aseguró que Jorge Ortiz de Pinedo se encuentra establecido en Miami, Floridadesde hace un par de semanas debido a que será en dicho lugar donde se sometería al trasplante de pulmón, no obstante, se detalló que el icónico comediante está en una lista de espera y debido a que el órgano que necesita podría llegar en cualquier momento, decidió mudarse dicha ciudad para estar disponible en cuanto se requiera.

Según las declaraciones del informante anónimo, la salud de Jorge Ortiz de Pinedo comenzó a deteriorarse a finales del 2022 pues presentaba serios problemas para respirar pese a que se encontraba conectado al concentrador de oxígeno y como es obvio, dicha situación alarmó al histrión y a su familia, quienes antes de pensar en un trasplante de pulmón optaron por enviar al actor a Acapulco, Guerrero para que el hecho de estar a la altura del mar beneficiara su sistema respiratorio, además, esta medida también lo ayudaría a contrarrestar los problemas de presión alta que padece, así como de la diabetes.

De acuerdo con las palabras del amigo de Jorge Ortiz de Pinedo, el actor se encuentra en una batalla contra el tiempo pues a cada momento su salud se deteriora de forma considerable, por lo que es de suma importancia encontrar un pulmón que sea compatible con el organismo del querido comediante de 74 años de edad.

En otro momento de la entrevista, el informante anónimo recordó que Jorge Ortiz de Pinedo lleva alrededor de diez años luchando contra el cáncer de pulmón, el cual, se detonó debido a su fuerte adicción al tabaco y detalló que además de este padecimiento al que ha vencido en dos ocasiones, los pulmones del actor también se han visto afectados debido a que en tres ocasiones tuvo neumonía.

Para finalizar, el amigo de Jorge Ortiz de Pinedo, señaló que algo muy positivo es que el actor no ha perdido las ganas de vivir y que está poniendo todo de su parte para que todo salga bien y pueda seguir “dando guerra”, asimismo, señaló que el cómico cuenta con todo el apoyo de su familia, lo cual, ha sido vital para mantenerlo con ánimo.

De momento, ningún miembro de la familia de Jorge Ortiz de Pinedo o el propio comediante han salido a ofrecer declaraciones sobre esta información vertida por TVNotas, sin embargo, se espera que en los próximos días comience a fluir información directamente de la familia del histrión.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.