Conecta con nosotros

Fama

Detienen a Said Pichardo, ex de Livia Brito: portaba armas, drogas y millones de pesos

Publicado

el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 20 de febrero el periodista especializado en crimen y nota policial, Carlos Jiménez, dio a conocer la detención de Said Pichardo, quien hace unos años sostuvo una relación sentimental con la actriz cubana radicada en México, Livia Brito. Sin mayor información al respecto, el conocido “C4”, compartió lo siguiente. 

“Detienen a ex novio de Livia Brito con armas, drogas, dinero. Es Said Pichardo, se dice cantante y compositor. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron en una casa de la alcaldía Álvaro Obregón. Tenía más de diez millones de pesos, dólares, armas largas, pistolas, drogas”,  se lee en la publicación. 

Said Pichardo es conocido en la industria como “Said P” y en el mundo de la actuación destacó en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, interpretando al personaje de “El Sinba”. Dentro de la música ha ganado cierta notoriedad con los temas de reggaetón Coqueta y Pasaje sin rumbo.

Durante 2016, Said, junto con la actriz cubana abrieron un canal de YouTube donde compartían aspectos y anécdotas de su relación. Ella misma fue la que le pidió matrimonio luego de 3 años de relación. El compromiso se concretó, sin embargo, terminó meses después entre rumores de infidelidad de él. 

En 2020, lanzó la canción “Ahora que te fuiste”, una melodía que habla sobre su ruptura y relación con Livia Brito, actriz de 36 años de edad. “Es un himno a la soltería. La escribí justo porque yo terminé una relación tóxica y entonces me volví muy feliz, o sea de repente me desperté, pensé y dije: ‘Ya no necesito a esa persona, estoy feliz, ya no tienes a alguien que te esté chingando”, declaró. 

Lo acusan de violento

En 2020 se dio a conocer el caso de Raúl Díaz, joven quien afirmó haber sido atacado por el cantante y exparticipante de Guerreros 2020, Said P. señalando además, a 9 personas más. Sin embargo, luego de una ardua investigación de los hechos, se reveló que las cosas no sucedieron como se habían contado, pues lejos de haber cometido una agresión, el artista actuó en defensa propia.

Así lo contó Alfonso Beceiro, abogado de Said Pichardo, en De Primera Mano, señalando incluso que Eduardo Capetillo Jr. quien acusó al reggaetonero por el ataque, se puso en contacto con su cliente para disculparse, luego de enterarse de que Raúl Díaz solo “buscaba un momento de fama”.

No obstante, Beceiro indicó que ahora buscarán contrademandar al joven, no solo por el hecho de difamación, sino que además por haber cometido actos homofóbicos y acoso a dos mujeres, que de entre ellas una era menor de edad.

Con información de El Heraldo de México 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.