Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Esta es la ruta del romance para este 14 de febrero en el Caribe Mexicano

Publicado

el

Riviera Maya.- Hay refugios que desatan pasiones. Se trata de refinados rincones, ideales para pedir matrimonio, celebrar lunas de miel y aniversarios o renovar votos. Por lo general están rodeados de una naturaleza exuberante o regalan las vistas más deseadas de las grandes urbes.

Estos sitios, en los que la seducción y el romance suelen ser fieles visitantes, presumen desde terrazas con divanes y una sexy ducha exterior hasta albercas privadas, que se prestan para cazar amaneceres o atardeceres.

Inspirados en el pizpireto San Valentín, revisitamos algunas románticas guaridas -en México y el mundo- en las que además es posible practicar ecoturismo, turismo wellness y de naturaleza.

Para quienes estén interesados en hallar destinos en el País donde los tratamientos para renovar alma, mente y cuerpo se combinen con un exquisito servicio, Branyan Tree Cabo Marqués -ubicado en la cima del acantilado de Punta Diamante, en Acapulco– atrae con sus idílicos spots y las piscinas privadas de sus villas. De igual forma, en Branyan Tree Mayakoba, Riviera Maya, los viajeros gozan de poéticos paseos, delicias gastronómicas y más detalles inspirados en la hospitalidad oriental.

También en Quintana Roo, el Waldorf Astoria Cancun ofrece desde catas de mezcal y tequila maridadas con románticas cenas, hasta un menú de spa con enfoque holístico que rinde tributo a la cultura local.

Si los amorosos viajeros buscan opciones con mayor intimidad está Casa Bautista, una villa privada de eco-lujo, en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, para conectar con la riqueza del Caribe mexicano.

También pueden decantarse por Lo Sereno. Este último sitio, miembro de Design Hotels, es ideal para los exploradores contemporáneos que desean descubrir las bondades de un destino como Troncones, en Guerrero.

Los amantes de las grandes urbes pueden elegir en la CDMX un sinfín de alternativas para celebrar al amor. Una de ellas, por ejemplo, es mimar a la pareja con macarrones, chocolates y champaña en el Sofitel Mexico City Reforma, mientras ven a lo lejos el Ángel de la Independencia.

Pero si la idea de romanticismo está en alejarse lo más posible de una atractiva selva de asfalto, vale la pena considerar ir a Islas Secas Reserve & Resort, un paradisíaco destino frente a la costa del Pacífico de Panamá, donde es posible obtener aventuras acuáticas y sentirse como los únicos habitantes de la Tierra.

Para un plan igual de seductor está la opción de viajar a África. ¿Qué tal ir de safari a Zimbabue? Nada más idílico que pernoctar en el Victoria Falls River Lodge by Zambezi Crescent Collection. Por otro lado, una de las reservas privadas más deseadas de la provincia de Eastern Cape, en Sudáfrica, es Shamwari Private Game Reserve.

Los anteriores son tan sólo algunos de los sitios en los que, más allá de un 14 de febrero, las parejas deberían tener -algún día- una escapada romántica.

En el País hay Ciudades Patrimonio, Pueblos Mágicos y destinos de playa que ofrecen varias alternativas de divertimento a los enamorados. Incluso, el estado de Guanajuato ha creado la llamada Ruta del Romance en la que se contemplan desde entregas de anillos y despedidas de solteras y solteros, hasta bodas destino, lunas de miel y renovación de votos. Para más inspiración consulta (www.rutadelromance.mx).

Fuente Reforma

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa del Carmen

Recibe Lili Campos constancia para participar en el proceso electoral 2024

Publicado

el

Por

Playa del Carmen.- Lili Campos fue oficialmente reconocida como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por parte de los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (IEQROO).

En sus palabras, Lili Campos expresó su preparación para iniciar la campaña el próximo lunes 15 de abril, en cumplimiento con la ley. Agradeció la confianza depositada en ella y reconoció el respaldo de quienes la acompañaron en este proceso, destacando el compromiso de miles de personas que respaldan su participación en la renovación de Solidaridad.

Durante el evento de entrega de la constancia, Lili Campos estuvo acompañada por los miembros de su planilla, así como por simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La ceremonia tuvo lugar en la sede del Consejo Distrito 09 y Lili Campos es la candidata de la Alianza PAN y PRI, denominada ‘Fuerza y Corazón por Quintana Roo’.

Compartir:
Continuar leyendo

Playa del Carmen

Anuncian Festival por el Día Internacional de la Tierra en Playa del Carmen

Publicado

el

Por

Solidaridad: Daniela Jáuregui, la directora artística del proyecto, anunció que del 20 al 28 de abril se llevará a cabo el primer Festival en honor al Día Internacional de la Tierra. Este evento contará con más de 35 actividades que se realizarán en diversos puntos de Playa del Carmen.

El propósito principal del festival es fomentar una mayor conciencia sobre la importancia de preservar el medio ambiente y trabajar hacia una ciudad más ecológica. Una parte significativa del programa se llevará a cabo en el Museo Vivo de árboles de la ciudad, donde se conservan árboles antiguos, algunos con más de un siglo de vida.

Además, habrá actividades en el Parque La Ceiba y en el corredor de Cenotes Urbanos de la ciudad, incluyendo un evento llamado “Cuevatón”, que permitirá al público experimentar de primera mano el entorno de estos espacios naturales. También se brindará información sobre el trabajo voluntario dedicado a la limpieza, conservación y cartografía de estos lugares.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.