Conecta con nosotros

Nacional

Paramédico a través de hipnosis abusa sexualmente de una mujer

Publicado

el

Ciudad de México.- En México existen diversos casos de personas que suplantan identidadesprofesiones o hacen uso las propias para engañar gente. Las víctimas van desde menores de edad que son enganchadas a través de juegos aplicaciones de celular para posteriormente secuestrarlos, asimismo, las víctimas también pueden adultos y adultas, mujeres que de igual forma, creen las mentiras de alguna persona que busca abusar sexualmente de ellas.

Tal es el caso de un paramédico identificado como Eduardo “N”, quien era técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y que hace un año acudió a dar consulta privada en la colonia Santa María Insurgentes, alcaldía Cuauhtémoc, se autodenominaba especialista en Covid-19, la enfermedad causada por el virus que causó miles de muertes en el mundo y contagios que provocaron cuadros graves en algunas personas en 2020.

La indignante terapia “post Covid-19”

Fue el 30 de enero de 2022 cuando acudió al domicilio señalado, donde una mujer, su paciente, decía sufrir graves dolores de cabeza y estrés a causa del virus que provocó la pandemia hace tres años. Eduardo “N” le dio una sesión de hipnosis, pero después de ésta, la mujer sintió molestias en sus partes íntimas y al revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia al interior de su departamento se llevó una terrible sorpresa, Eduardo “N” había abusado sexualmente de ella.

Y además del abuso, el sujeto le tomó fotos cuando estaba desnuda, por lo que la víctima procedió a denunciarlo y la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales inició las indagatorias correspondientes y fue el pasado sábado 14 de enero, en la colonia Doctores cuando elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada agravada y finalmente, fue puesto a disposición de un juez en el Reclusorio Oriente.

Eduardo “N” era un paramédico que en ocasiones, se hacía pasar por doctor hipnotista a tal grado que apareció en algunos medios dando consejos para prevenir el Covid-19, asimismo, ofrecía “terapias post Covid-19 “, que consistía en una sesión de hipnosis. Se desconoce si con todas sus pacientes actuó de esta forma y cuántas personas pagaron por sus servicios, sin embargo, bastó la denuncia y las pruebas que presentó la mujer mencionada para que finalmente, Eduardo “N” fuera aprehendido y dejara de realizar este tipo de actos.

Fuente: El Heraldo de México

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

México deporta 69 migrantes a Cuba

Publicado

el

Ciudad de México.- México devolvió a Cuba 69 migrantes que intentaron llegar ilegalmente a Estados Unidos a través de países centroamericanos y por la vía marítima, reportaron medios locales.

El Ministerio del Interior (Minint) precisó, citado en el portal Cubadebate, que viajaron “a países del área de forma legal y posteriormente se incorporaron a rutas irregulares para tratar de llegar a la frontera de Estados Unidos”.

Cuatro de ellos “salieron ilegalmente por la vía marítima”, añadieron las autoridades cubanas al precisar además que se trata de 46 hombres, 18 mujeres y cinco menores.

“Con esta tercera operación desde ese país (México) suman 195 los devueltos por esa vía en el presente año”, según el Minint.

El ministerio precisó que la cantidad de cubanos devueltos al país en 25 operaciones de este tipo desde México, Estados Unidos, Bahamas e Islas Caimán asciende a 2 mil 115 en lo que va de año.

Cuba afirma que mantiene su compromiso “con una migración regular, segura y ordenada” e insiste en “el peligro y condiciones de riesgo para la vida que representan las salidas ilegales del país por mar”.

Estados Unidos ha visto en su frontera sur números récord de migrantes en los últimos tiempos, que tratan de cruzar irregularmente dentro de un nuevo éxodo migratorio sin precedentes desde Cuba, Nicaragua y Venezuela, principalmente.

En el caso de Cuba, un total de 224 mil 607 ciudadanos llegaron a la frontera sur estadounidense en el año fiscal 2022 -entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022-, según la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de dicha nación.

Asimismo, hasta el pasado 1 de octubre, fecha en que comenzó el actual año fiscal, 3 mil 370 cubanos fueron detenidos en el estrecho de Florida.

El Gobierno de Estados Unidos implementó a inicios de este año una política para acoger a 30 mil migrantes mensuales de Venezuela, Haití, Cuba y Nicaragua.

En paralelo, expulsará de inmediato a México a los migrantes de esos países que intenten cruzar a su territorio de manera irregular.

México, por su parte, aceptó admitir a 30 mil migrantes al mes que sean expulsados de territorio estadounidense.

Fuente López Dóriga Digital

Compartir:
Continuar leyendo

Nacional

Ovidio Guzmán pide perdón a habitantes de Jesús María por el segundo Culiacanazo

Publicado

el

Ciudad de México.- A casi un mes de la captura del hijo de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Jesús MaríaSinaloa, el también llamado “Ratón“, envió un mensaje a los habitantes de dicha localidad desde el penal de máxima seguridad del Altiplano sobre lo ocurrido aquel jueves 5 de enero conocido como el Culiacanazo 2.0 con motivo de su reaprehensión, donde se registraron hechos violentos en varios puntos.

Los familiares de Guzmán López recibieron su mensaje en el que se disculpa por lo sucedido durante su recaptura, por los daños causados y lo que se suscitó durante el operativo el cual causó terror entre la población desde las primeras horas del día.

Fueron las acciones durante su segunda captura las que generaron una sensación de temor entre los habitantes, quienes no salieron mientras el operativo se realizaban, pues se registraron tiroteos y quema de vehículos en algunos sitios de Jesús María. Cabe recordar que no es la primera vez que sucede algo así, pues el nombre deriva del primer Culiacanazo en donde de igual forma, se registraron balaceras hechos violentos por la tarde cuando se dio a conocer la captura del hijo de “El Chapo“.

De acuerdo con el medio referido, aún existe inseguridad miedo entre los habitantes por retomar sus actividades cotidianas, pues la presencia de personas armadas por las calles, ráfagas helicópteros sobrevolando algunas partes son recuerdos que aún no se borran del todo y les remiten a momentos de incertidumbre al desconocer por qué se realizaban acciones de tal magnitud.

La detención

Poco antes de las 06:00 horas se registraron balaceras narcobloqueos en Culiacán, Sinaloa, con el paso de las horas se pudo confirmar que se debieron a la recaptura de Ovidio Guzmán y durante la mañana comenzaron a circular las imágenes de lo que ocurría. Al siguiente día el secretario de la Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval González dio a conocer de forma oficial la recaptura de Ovidio Guzmán: “La madrugada del 5 de enero del presente año, personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia, el CENFI, la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa detuvieron a Ovidio ‘N’, presunto líder de la fracción ‘Los Menores’ afín al Cártel del Pacífico”.

Tras la detención iniciaron las acciones para su traslado a un penal de máxima seguridad, un hecho relevante luego de que en octubre de 2019, Ovidio Guzmán alias “El Ratón” fue detenido por primera vez en Culiacán, Sinaloa por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, pero posteriormente fue puesto el libertad.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Luis Cresencio Sandoval añadió que el personal militar al realizar reconocimientos terrestres al noroeste de Culiacán llevó a cabo la detención de Ovidio Guzmán, la cual fue derivada de seis meses de trabajos de reconocimiento y vigilancia en el área de influencia del grupo criminal en donde llevaba a cabo sus actividades ilícitas

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Policíahace 5 horas

Sentencian a corredor de Nascar a tres años y medio de prisión en Cancún por posesión de arma de fuego

Nacionalhace 5 horas

México deporta 69 migrantes a Cuba

Policíahace 5 horas

Exhiben artesanías de Leona Vicario en exclusivas zonas de la Capital del país

Nacionalhace 7 horas

Ovidio Guzmán pide perdón a habitantes de Jesús María por el segundo Culiacanazo

Cancúnhace 7 horas

Con brigadas de servicios públicos, gobierno municipal activan trabajos preventivos por lluvias en Cancún

Nacionalhace 7 horas

Este podría ser el impacto ecológico en la selva de Calakmul por el Tren Maya

Internacionalhace 8 horas

EU derriba presunto globo espía chino; cierran tres aeropuertos por seguridad nacional

Policíahace 9 horas

Auxilian a menor de edad que intentó salir por la puerta falsa en Cancún

Isla Mujereshace 9 horas

Por mal clima se retrasa inicio del Carnaval en Isla Mujeres

Policíahace 10 horas

Catean vivienda en José María Morelos por narcomenudeo

Cozumelhace 10 horas

Muelle de Cozumel detonante económico y modelo de conectividad, gracias a su gente: Mara Lezama

Policíahace 10 horas

Aparatosa volcadura deja un lesionado en la avenida Huayacán en Cancún

Playa del Carmenhace 11 horas

Lili Campos reconoce a guardavidas con bonos

Policíahace 14 horas

Capturan en Playa del Carmen a sujetos que intentaban obligar a una persona a vender droga

Policíahace 14 horas

Encuentran a una persona sin vida en área verde de la zona de invasión In House en Playa del Carmen

Nacionalhace 15 horas

(Videos) Al menos dos muertos y 4 heridos tras explosión de pipa en Hidalgo

Cancúnhace 15 horas

Deportan a la actriz colombiana Nina Caicedo tras llegar a Cancún

Policíahace 16 horas

Aseguran a pareja de tabasqueños con drogas en Villamar I en Playa del Carmen

Nacionalhace 16 horas

(Videos) Pipa de gas explota en una gasolinera en Hidalgo

Isla Mujereshace 16 horas

”Espantan” a turistas las bajas temperaturas y lluvias intermitentes en Isla Mujeres

Cancúnhace 4 semanas

Este es el costo del canje de placas de acuerdo al vehículo en Quintana Roo

Famahace 2 semanas

Karely Ruiz y Mona pasarán unos días en Cancún

Policíahace 3 semanas

Ejecutan a ”El Flamas” frente a su familia en Chetumal; su esposa y su bebé resultaron heridos

Nacionalhace 4 semanas

Ovidio Guzmán fue operado, necesita dieta especial y medicamento

Policíahace 3 semanas

Matan de un disparo a chatarrero en Villas Otoch Paraíso en Cancún

Policíahace 4 semanas

Ejecutan a balazos a hombre frente a su esposa e hija en la región 255 en Cancún

Policíahace 4 semanas

Detienen a extranjero que presuntamente aventó a su novia del balcón de su departamento y murió en Cancún

Policíahace 2 semanas

Balean a pareja en la zona hotelera de Cancún; hay un detenido

Policíahace 4 semanas

Ejecutan a sujeto en su vehículo frente a taquería en la región 99 en Cancún

Policíahace 2 semanas

Menor de 12 años apuñala a su padrastro que golpeaba a su mamá en Puerto Morelos

Policíahace 4 semanas

Cae en Cancún el maestro acusado de abusar sexualmente de 14 menores en Baja California

Policíahace 4 semanas

Hombre muere teniendo relaciones sexuales en hotel de la SM 23 en Cancún

Policíahace 19 horas

Murió el abogado levantado y baleado en Villas del Mar en Cancún; habría sido confundido con otra persona

Policíahace 4 semanas

Atacan a balazos a pareja en Cancún; la mujer quedó herida y al hombre lo levantaron

Policíahace 3 días

Policía turístico de Cancún balea a sujeto en terminal aérea tras persecución por la zona hotelera y evadir órdenes

Policíahace 2 días

Asaltan a contratistas al salir del banco frente a Plaza Outlet en Cancún

Policíahace 2 semanas

Detienen a hombre que habría baleado a pareja en la zona hotelera de Cancún

Cancúnhace 3 semanas

Sustazo de pasajeros; se incendia camión de la cooperativa Bonfil en Cancún

Policíahace 3 semanas

#Video Dos muertos y varios lesionados deja encontronazo entre autobús del ADO y taxi en la vía Chiquilá-Kantunilkín

Policíahace 4 semanas

Hallan a pareja ejecutada en la colonia Generación 2000 en Cancún

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com